Cobol - Pagina web y acucobol 4.3.

 
Vista:

Pagina web y acucobol 4.3.

Publicado por desi (2 intervenciones) el 18/01/2003 15:57:45
Hola, necisto crear una pagina web que llame a un programa de acucobol para mostrar datos de uno de sus ficheros. En la ayuda de acucobol viene un programa llamado \"oscars\" que hace justo lo que necesito, pero no me funciona.
¿Me puedes ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Integrar página web con programa AcuCOBOL para mostrar datos de archivo

Publicado por Alejandro (299 intervenciones) el 05/09/2023 16:29:00
Claro, puedo ayudarte a abordar este problema. Para integrar una página web con un programa AcuCOBOL para mostrar datos de un archivo, debes seguir algunos pasos clave:

1. Verifica la configuración inicial:
- Asegúrate de que tu entorno de desarrollo AcuCOBOL esté correctamente configurado y funcione correctamente.

2. Programa AcuCOBOL "oscars":
- Asegúrate de que el programa "oscars" funcione correctamente en tu entorno de AcuCOBOL y que pueda acceder y recuperar los datos del archivo deseado.

3. Crear una página web:
- Crea una página web (HTML) en la que deseas mostrar los datos. Puedes utilizar un editor de código como Visual Studio Code o cualquier otro de tu elección.

4. Usa JavaScript para comunicarte con AcuCOBOL:
- Puedes utilizar JavaScript para hacer llamadas a tu programa AcuCOBOL desde la página web. Esto se puede lograr a través de la comunicación entre el cliente y el servidor. Puedes utilizar AJAX o Fetch API en JavaScript para enviar solicitudes al servidor donde se ejecuta AcuCOBOL.

5. Configura un servidor web:
- Asegúrate de tener un servidor web configurado para ejecutar tu página web y servir como punto de comunicación entre la página web y tu programa AcuCOBOL. Puedes usar servidores web como Apache, Nginx o incluso un servidor integrado en AcuCOBOL si está disponible.

6. Desarrolla un servidor o middleware:
- Puedes desarrollar un servidor o middleware (en el lenguaje de programación que prefieras) que reciba las solicitudes de la página web, llame al programa AcuCOBOL "oscars" y luego envíe los resultados de vuelta a la página web en un formato que pueda ser procesado por JavaScript (por ejemplo, JSON).

7. Maneja la respuesta en la página web:
- En la página web, utiliza JavaScript para manejar la respuesta del servidor y mostrar los datos recibidos de AcuCOBOL en la forma deseada.

Asegúrate de que cada paso se realice de manera adecuada y que no haya errores en ninguno de los componentes. Si sigues experimentando problemas específicos, proporciona más detalles sobre los errores o dificultades que estás enfrentando, y estaré encantado de ayudarte a resolverlos de manera más específica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar