Cobol - visualAge 3.0.7

 
Vista:

visualAge 3.0.7

Publicado por NURIA (1 intervención) el 19/03/2003 12:40:04
HOLA,

Como configura el Visual Age Cobol 3.0.7 para poder compilar y lincar un programa con un modulo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración para compilar y enlazar con módulo en Visual Age Cobol 3.0.7

Publicado por Alejandro (299 intervenciones) el 05/09/2023 17:02:06
Para compilar y enlazar un programa con un módulo en Visual Age Cobol 3.0.7, sigue estos pasos:

1. Abre Visual Age Cobol 3.0.7.

2. Asegúrate de tener el programa principal y el módulo que deseas enlazar en tu proyecto.

3. En el menú "Proyecto", selecciona "Propiedades".

4. En la ventana de propiedades del proyecto, ve a la sección "Configuración de compilación".

5. Añade el nombre del módulo que deseas enlazar en la sección "Módulos para enlazar".

6. Haz clic en "Aceptar" para guardar la configuración.

7. Ahora, en el menú "Compilar", selecciona "Compilar todo". Esto compilará tu programa principal y el módulo.

8. Después de que la compilación sea exitosa, ve a "Enlazar" en el menú "Compilar" y selecciona "Enlazar todo".

9. Verifica que no haya errores de enlace. Si los hay, corrígelos antes de continuar.

10. Una vez que el enlace sea exitoso, podrás ejecutar tu programa con el módulo enlazado.

Siguiendo estos pasos, configurarás Visual Age Cobol 3.0.7 para compilar y enlazar un programa con un módulo de manera adecuada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar