Cobol - Cirujia

 
Vista:

Cirujia

Publicado por mepro (1 intervención) el 11/12/2003 22:28:09
Hola, soy programador en una gran empresa y quiero medrar profesionalmente. Me han contado que una lobotomia en los senos frontales aumenta la capacidad para programar en COBOL, pero no estoy seguro de que la operacion merezca la pena. Mi compañero de cabina se hizo una trepanacion a lo paleolitico y ahora es vicedirector.

¿Por que operacion debo inclinarme? Mi futuro esta en juego.

Con toda urgencia y seriedad,
Mepro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mejora profesional en programación sin necesidad de procedimientos médicos

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 05/09/2023 20:31:00
Mepro, entiendo que estés buscando maneras de mejorar profesionalmente, pero la idea de someterse a una lobotomía o una trepanación no es en absoluto una opción segura ni recomendable para mejorar tus habilidades de programación en COBOL o en cualquier otro campo.

Las lobotomías y las trepanaciones son procedimientos médicos peligrosos que involucran la perforación o eliminación del tejido cerebral, y están asociados con graves riesgos para la salud, incluyendo daño cerebral permanente, infecciones y problemas neurológicos graves. No existen pruebas científicas de que estas prácticas mejoren las habilidades cognitivas o profesionales.

En lugar de considerar procedimientos médicos extremos y peligrosos, te recomiendo que busques enfoques más seguros y efectivos para mejorar tus habilidades como programador en COBOL:

1. Educación continua: Invierte tiempo en cursos de formación y capacitación en COBOL. Puedes encontrar recursos en línea, tutoriales y programas de capacitación que te ayudarán a mejorar tus habilidades.

2. Práctica constante: La práctica es esencial para mejorar en la programación. Trabaja en proyectos personales o busca oportunidades para aplicar tus conocimientos en situaciones reales.

3. Colaboración: Trabajar en equipo y colaborar con otros programadores puede ayudarte a aprender y crecer profesionalmente.

4. Actualización tecnológica: Mantente actualizado con las últimas tendencias y avances en COBOL y tecnología relacionada.

5. Mentoría: Busca un mentor experimentado en COBOL que pueda guiarte y proporcionarte consejos valiosos.

En resumen, la educación, la práctica y la colaboración son formas mucho más seguras y efectivas de mejorar tus habilidades de programación en COBOL que someterse a procedimientos médicos extremos. Por favor, busca opciones más sensatas y seguras para avanzar en tu carrera profesional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar