Cobol - Pasar parametros

 
Vista:

Pasar parametros

Publicado por Lida Velasquez (2 intervenciones) el 10/03/2005 16:24:24
Hola a todos mi pregunta es la siguiente:

Quisiera saber como puedo ejecutar una instrucción que esta contenida en una variable x, por ejemplo
X= "Read archivo-1 next end" como hago para ejecutar X, esto lo pregunto por que quiero armar una rutina standar para leer, grabar, eliminar y mostrar datos y quisiera que desde un programa que por ejemplo se llame A yo llame a mi rutina y le indique con que archivo va a trabajar, y el sepa entonces que select y que fd va a poner, que archivo va a leer, y asi sucesivamente..

Si pueden facilitarme algo de codigo lo agradeceria.

Agradeciendo su pronta ayuda.

Lida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar parametros

Publicado por Walter (2 intervenciones) el 30/03/2005 11:40:41
En cobol es imposible :( seria muy bueno que exista.

Saludos, Wally.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pasar parametros

Publicado por JOSE (41 intervenciones) el 09/04/2005 03:19:46
Lo que yo haria sería un programa que trabaje con todos los archivos
disponibles en el sistema.
Luego a traves de un parámetro externo le pasaria el dato de cuál es
el archivo con el cual quiero trabajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pasar parametros

Publicado por ESther (11 intervenciones) el 06/05/2005 14:27:33
Si estoy a tiempo ,prueba con esto: define en la Working una variable con el largo de lo que vas a pasar. Entonces luego lo llamas con call('nomprog', variable,[variable]) . En el programa que recibe defines luego de la working una seccion LINKAGE-SECTION. y defines los campos que vas a recibir, y por ultimo cambia PROCEDURE DIVISION. a PROCEDURE DIVISION USING LINK-RECIBO (por ejemplo), siendo LINK-RECIBO el nombre en nivel 01 en que defines los campos en la LINKAGE SECTIONS. Espero ayudarte, cualquier duda me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar