Cobol - necesista conserguir acucobol o liant cobol

 
Vista:

necesista conserguir acucobol o liant cobol

Publicado por miguel silva (4 intervenciones) el 16/10/2005 17:50:04
necesito conseguir el acucobol o rmcobol en la forma visual para realizar una trabajo de consulta de la universidad y si es posible los manuales

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtención de AcuCobol o RM/COBOL y manuales para trabajo universitario

Publicado por Alejandro (299 intervenciones) el 06/09/2023 22:21:30
Puedo proporcionarte información general sobre cómo obtener AcuCobol o RM/COBOL y sus manuales:

1. Sitio web oficial del proveedor: El primer lugar donde deberías buscar es el sitio web oficial del proveedor del software, ya sea AcuCobol o RM/COBOL. Por lo general, los proveedores ofrecen versiones de prueba o evaluación del software que puedes descargar de forma gratuita. También suelen proporcionar manuales de usuario y documentación.

2. Contacta al proveedor: Si no encuentras las versiones que necesitas en línea, considera ponerse en contacto directamente con el proveedor del software. Pueden proporcionarte información sobre cómo adquirir una licencia o acceso al software y la documentación.

3. Recursos educativos: En algunos casos, las universidades y centros educativos pueden tener acceso a licencias de software para fines académicos. Pregunta a tu institución si tienen acceso a AcuCobol o RM/COBOL y si puedes utilizarlo para tu trabajo de consulta.

4. Bibliotecas universitarias: Las bibliotecas universitarias a veces tienen recursos técnicos, incluidos manuales y libros relacionados con COBOL y sistemas similares. Consulta con tu biblioteca local o la biblioteca de tu universidad para ver si tienen manuales disponibles.

5. Foros y comunidades en línea: Participa en foros y comunidades de desarrolladores en línea relacionados con COBOL. Los miembros a menudo comparten información sobre dónde obtener software y documentación.

Recuerda siempre cumplir con las licencias y regulaciones aplicables cuando adquieras y utilices software. Además, verifica si tu universidad o institución educativa ofrece recursos o licencias específicas para tu trabajo de consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar