Cobol - ayuda *.cob

 
Vista:

ayuda *.cob

Publicado por tomas moro (2 intervenciones) el 22/05/2001 18:21:08
a quie pueda ayudarme..

tengo que hacer una interfase desde una aplicación del año 89, que tiene archivos *.cob con datos, imagino..

puede alguien orientarme sobre alguna herramienta , tipo ODBC, aqu ataque a aechivos de esta extensión.

GRACIAS

Too many secrets
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda *.cob

Publicado por Diego Romero (1 intervención) el 23/05/2001 02:22:00
Pues no los .cob son los programas en sí, es decir son los ejecutables cobol, si lo que quieres es pasar los datos del sistema debes buscar los .dat, aunque esta no es la extención "oficial" de cobol ya que depende del gusto del programador es una norma no escrita que los datos deben llevar esta extención (*.dat).
Además, poseo una herramienta que puede transformarte los .dat a un archivo de texto siempre que los mismos hayan sido creados con el compilador RM-COBOL 85.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda *.cob

Publicado por tomas moro (2 intervenciones) el 23/05/2001 09:19:23
Gracias diego:

Podrias facilitarme un acceso a dicho progrma o alguna web para bajarmelo.

Gracias otra vez por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda *.cob

Publicado por Diego (34 intervenciones) el 24/05/2001 00:57:44
Va por mail...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda *.cob

Publicado por tomas moro (1 intervención) el 30/05/2001 09:01:47
Gracias.

Te debo una.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar