Cobol - no imprime ultimas lineas con HP

 
Vista:

no imprime ultimas lineas con HP

Publicado por LUCIANO (2 intervenciones) el 17/02/2006 13:46:34
Hola, soy Luciano.Tuve que modificar un programa que facturaba en hoja a A4 por Oficio pero las últimas líneas me las imprime en otra hoja; no acepta las nuevas ordenes que le agregué: 01 OFICIO PIC VALUE "&L3A" ni el WRITE LINEA FROM OFICIO AFTER 0 que coloco antes del listado. POR FAVOR ALGUNA SUGERENCIA QUE VENGO RENEGANDO DESDE PRINCIPIO DEL MES. PS: LOS CÓDIGOS DE CONTROL DE IMPRESORA SE AGREGAN POR UN PROGRAMA EXTERNO. PUEDO FACILITAR EL CBL QUE NO ES NADA PESADO PARA PASAR POR EMAIL. MIL GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no imprime ultimas lineas con HP

Publicado por Alberto (72 intervenciones) el 17/02/2006 15:52:06
Luciano:

Puede ser que imprimas 80 caracteres en alguna línea y algunas HP sólo adminten 78, por lo que hacen un interlínea demás y el impreso se les queda pequeño.

Un saludo y suerte desde Gijón.

Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no imprime ultimas lineas con HP

Publicado por LUCIANO (2 intervenciones) el 18/02/2006 14:24:29
Gracias por la colaboración Alberto. Voy a revisar lo que me decís. En realidad la línea está creada para 110 caracteres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no imprime ultimas lineas con HP

Publicado por Alberto (72 intervenciones) el 18/02/2006 22:13:45
Luciano:

Si son 110 caracteres, o bien imprimes en condensado, o usas el DOSPRN, o el DOSPRINTER para reducir el tamaño de los caracteres.

Ya que como comprenderas no cabe todo en cada línea si imprimes normalmente.

Un saludo desde Gijón. Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no imprime ultimas lineas con HP

Publicado por josema (3 intervenciones) el 20/05/2006 21:24:51
escribeme y te mando todo el codigo que necesitas para imprimir en HP en tinta o laser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar