Cobol - axgrid.ocx

 
Vista:

axgrid.ocx

Publicado por CHMdelPeru (5 intervenciones) el 27/06/2006 22:02:41
Me gustaria conocer en que sitio, puedo bajar el axgrid.ocx, para Cobol Wow,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

axgrid.ocx

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 06/09/2023 23:01:56
La distribución de archivos OCX puede estar sujeta a derechos de autor y licencias, por lo que es importante obtenerlo de fuentes legítimas y autorizadas.

Para obtener el archivo `axgrid.ocx` para Cobol Wow, te recomendaría seguir estos pasos:

1. Contacta al proveedor: Si estás utilizando una versión legal de Cobol Wow y necesitas el archivo `axgrid.ocx`, lo mejor es ponerse en contacto con el proveedor o fabricante de Cobol Wow directamente. Es posible que puedan proporcionarte el archivo o indicarte dónde descargarlo de manera oficial.

2. Verifica con la documentación: Revisa la documentación de Cobol Wow o cualquier material proporcionado por el proveedor para obtener información sobre cómo obtener y utilizar el archivo `axgrid.ocx`.

3. Busca en el sitio web oficial: Visita el sitio web oficial del proveedor de Cobol Wow y busca una sección de descargas o soporte técnico donde puedas encontrar el archivo OCX que necesitas.

4. Foros y comunidades: Puedes buscar en foros y comunidades en línea relacionadas con Cobol Wow. A veces, los usuarios comparten enlaces o consejos sobre dónde obtener archivos necesarios.

5. Ten precaución: Al buscar archivos en línea, ten cuidado de no descargar software de fuentes no confiables. Asegúrate de que estás obteniendo el archivo de una fuente legítima y autorizada.

Recuerda que siempre es importante respetar las leyes de derechos de autor y las licencias de software al descargar y utilizar archivos como `axgrid.ocx`.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar