Cobol - manual cobol wow

 
Vista:

manual cobol wow

Publicado por Luis Miguel Piedrahita Londoño (1 intervención) el 24/07/2006 15:29:52
estoy en busca del libro Cobol-WOW, Manual de Estudio y Referencia autor Daniel Márquez Lisboa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual cobol wow

Publicado por Alberto (72 intervenciones) el 24/07/2006 16:03:18
Luis Miguel:

Ya te envio a tu correo la solución al tema, así como la dirección de correo de Daniel Márquez Lisboa.

Un saludo desde Gijón-España.

Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual cobol wow

Publicado por mayckel (1 intervención) el 19/07/2007 19:14:26
por favor alguien me podria enviar el manual de cobol-wow en español se lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual cobol wow

Publicado por Abraham Alvarez (2 intervenciones) el 05/02/2008 17:54:09
Si fueras tan amable, podrias enviarme tambien a mi correo como conseguir el manual de Cobol Wow y la dirección de Daniel Marquez Lisboa.

Un saludo.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:manual cobol wow

Publicado por Juan Pablo Garcia (11 intervenciones) el 29/01/2011 23:11:43
Hola

Necesito un manual de programacion de COBOL WOW urgente

donde lo puedo encontrar

Juan Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual cobol wow

Publicado por Marcial Lopez Bareiro (2 intervenciones) el 10/02/2021 14:50:24
Que tal Alberto. Tambien preciso el manual de Cobol Wow y las conexiones con BD my sql. Agradecido desde ya. Bendiciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual cobol wow

Publicado por Luis Delgado (1 intervención) el 28/08/2006 19:28:05
si alquien lo tiene me lo puede enviar porfa..

a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual cobol wow

Publicado por Daniel Barreiro (1 intervención) el 12/03/2009 15:58:01
Queria saber donde puedo hacer un curso de Cobol Wow o comprar un manual en castellano.

Lo necesito aplicar a programas que tengo en Cobol version RM/85.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar