Cobol - Error 98

 
Vista:

Error 98

Publicado por Mario (1 intervención) el 07/08/2006 12:39:43
Hola, estoy corriendo un sistema con la versión RMcobol 85 sobre una red Novell y estaciones de trabajo W98, y se me está presentando con frecuencia un Error 98, ya he cambiado máquinas, placas de red, se armaron de vuelta los cables (UTP) de acuerdo a las normas, switch, pero pareciera que a medida que se van realizando mejoras sobre la instalación el problema se presenta con mayor frecuencia. Se están manejando tablas de 800MB. Por favor si alguien puede orientarme o decirme qué cosas aún quedan por hacer.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 98

Publicado por Alberto (72 intervenciones) el 07/08/2006 16:32:49
Mario:

El error 98, que yo conozco viene de esta forma 98,nn; si es así, el problema que tienes no es con la red es con un archivo que tiene los enlaces dañados, y para corregirlo debes ejecutar el RECOVERY de ese archivo.

Para saber que archivo es, ejecuta el RUNCOBOL desde DOS y te indicará el archivo averiado.

Si quieres te puedo enviar todo lo que dice de los varios 98,nn el manual de errores.

Un saludo desde Gijón, Asturias (España).

Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar