Cobol - Error 000

 
Vista:

Error 000

Publicado por Dario Herrera (7 intervenciones) el 14/10/2006 23:25:22
hola:

Esta mañana el sistema me tiro un error el 000 - tengo el manual de error pero no hace referencia a ese error.

por favor si alguien tiene idea de que significa. Ayudeme.-


Desde ya gracias.-

COBOL VERSION 4.00 DE MICROSOFT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error 000 en COBOL versión 4.00 de Microsoft

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 06/09/2023 23:34:59
El error "000" que mencionas no es un código de error estándar en COBOL ni en sistemas operativos Windows. Es posible que este código de error sea específico de tu aplicación o entorno de desarrollo. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo abordar este problema:

1. Verifica el contexto: Intenta recopilar más información sobre cuándo y cómo aparece este error. ¿Ocurre al ejecutar un programa específico o durante una acción particular? Cuanta más información puedas proporcionar, mejor será la posibilidad de identificar la causa del error.

2. Revisa el manual de error: Aunque mencionaste que el manual de error no hace referencia a este código, verifica nuevamente si hay alguna sección o información adicional en el manual que pueda ser relevante para entender el error.

3. Comunícate con el soporte técnico: Si el error persiste y no puedes encontrar información sobre él en el manual, es recomendable que te pongas en contacto con el soporte técnico de COBOL o Microsoft, ya que pueden tener información específica sobre este error y cómo resolverlo.

4. Registros de errores: Busca registros o archivos de registro del sistema o del programa que puedan contener detalles adicionales sobre el error. Estos registros a menudo proporcionan información más detallada que puede ayudar a diagnosticar el problema.

5. Actualiza el software: Si estás utilizando una versión más antigua de COBOL o de Windows, considera la posibilidad de actualizar a una versión más reciente, ya que los errores a veces se corrigen en actualizaciones.

6. Revisa el código fuente: Si tienes acceso al código fuente de la aplicación que genera el error, examina el código en busca de posibles problemas. A veces, los errores son causados por errores de programación.

Sin más detalles específicos sobre el error "000", es difícil proporcionar una solución precisa. Te recomiendo seguir estos pasos y, si es necesario, buscar asistencia técnica de expertos en COBOL o Microsoft para resolver este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar