Cobol - Cod. fuente cobol

 
Vista:

Cod. fuente cobol

Publicado por Kamikase (1 intervención) el 17/10/2006 01:32:35
Hola, tengo un pequeño problema, instale foxpro 9 recien en mi equipo, yo soy un aficionado a la programacion, he estado creando pequeños programas en cobol, me gustaria saber si hay alguna forma de pasar, migrar o no se como se llame, pasar mis programas a foxpro, o sea, tengo los programas en cobol con su codigo fuente abiertos, y me gustaria poder cambiar esa programacion a otro lenguaje que me permita poder trabajar bajo windows, que pueda utilizar los puertos usb de las impresoras, poder poner codigos de barras, ect., si hay alguna forma de hacer todo esto, creo que seria un milagro, y me gustaria saberlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cod. fuente cobol

Publicado por Alberto (72 intervenciones) el 17/10/2006 23:44:08
Kamikase:
Respecto al foxpro no tengo ni idea como se puede migrar. No obstante lo que tu quieres lo podrías hacer con una versión de Cobol para Windows, sería una versión 7 ó superior, y complimentado con el Cobol Wow para hacer las ventanas windows.

Un saludo desde Gijón-España.

Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cod. fuente cobol

Publicado por elvis (6 intervenciones) el 28/12/2006 23:29:34
Amigo, te recomendaria que uses el POWERCOBOL 3 o sus versiones posteriores, el codigo base que se usa es el cobol, esta herramienta es adecuado para las personas que migran de entornos mainframe a entorno windows.

Saludos
Elvis PERU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar