Cobol - problema con subprogramas

 
Vista:

problema con subprogramas

Publicado por farru (5 intervenciones) el 25/07/2001 03:43:28
Estoy creando una aplicación y tengo un menú principal que llama a subprogramas donde en varios realizo salidas por impresora, el problema que tengo es que en estos subprogramas quiero llamar a otro que me visualice un proceso típico de carga (como al instalar un programa en Windows). Para realizar las llamadas a los subprogramas utilizo "CALL" y al final de cada subprograma utilizo "EXIT PROGRAM", esto funciona bien pero si en un subprograma llamo al del proceso de carga cuando este llega al fin se finaliza el programa en vez de volverme al subprograma que realizó la llamada, en este de carga también utilizo la instrucción "EXIT PROGRAM", ¿a qué puede ser debido? ¿Cómo lo puedo arreglar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con subprogramas

Publicado por Diego Romero (34 intervenciones) el 25/07/2001 05:39:25
¿Estás seguro que durante la ejecición del programa la sentencia EXIT PROGRAM es alcanzada?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con subprogramas

Publicado por farru (5 intervenciones) el 26/07/2001 01:46:53
pues no estoy seguro, tengo el programa en el trabajo, hoy lo miraré y por la noche te contesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con subprogramas

Publicado por farru (5 intervenciones) el 27/07/2001 01:42:05
problema solucionado, gracias Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar