Cobol - aplicacion..

 
Vista:

aplicacion..

Publicado por leandro alfonso (3 intervenciones) el 27/02/2007 19:45:25
Amigos del foro tengan todos muy buen dia...

Me gustaria saber... si existe alguna aplicación, estilo dbase, que me deje leer los datos de unas tablas que estan en linux... Pero desde ambiente windows?

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion..

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 27/02/2007 19:57:25
Bueno como haber hay muchas pero que tipo de tablas o mejor dicho de que motor de base de datos
Si son .dbf pues podes establecer un puente ODBC y con cualquier administrador de Base de datos
podes conectarte y leer tus datos sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion..

Publicado por leandro alfonso (3 intervenciones) el 06/03/2007 16:24:56
Amigo.. el problema que tengo.. es que existe una aplicación un poco "antigua" que desarrollo un buen amigo mio... Pero pasa que este se fue del pais y necesito sacar la información del programa que el desarrollo.

La idea es poder ver los datos que arroja cobol, no se si sea posible hacer esto mediante un OBDC, si es posible donde se consigue, o si existe otra forma de poder acceder a estos datos.

De antemano muchas gracias

Saludos

LEANDRO ALFONSO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion..

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 06/03/2007 23:00:45
1) Seguis usando la herramienta que desarrollo tu amigo ? digo por si vas a seguir cargando datos...
2) En que cobol esta hecho el sistema ? (RmCobol, Microfocus,.Acucobol, fujitsu.... )???
3) Cuantos Archivos Son ? y de que tamano o peso? Cuantos MB ?

Si esta hecho con RmCObol creo que puedo darte una mano porque yo desarrolle
una herramienta que pasa de formato Rm a .dbf o .xls o .cvs o texto plano?
Si los archivos son pequeños te los puedo pasar ? y gratis...
enviame un correo con una muestra de algun archivo y te lo devuelvo en el formato que me pidas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion..

Publicado por leandro alfonso (3 intervenciones) el 06/03/2007 23:52:08
Amigo muchas gracias por responder....

1) Seguis usando la herramienta que desarrollo tu amigo ? digo por si vas a seguir cargando datos...

Si amigo la aplicacion sigue funcionando constantemente y se van a seguir cargando datos.

2) En que cobol esta hecho el sistema ? (RmCobol, Microfocus,.Acucobol, fujitsu.... )???

RMCobol

3) Cuantos Archivos Son ? y de que tamano o peso? Cuantos MB ?

Son archivos un poquito grandes.. en donde estoy en este momento no te puedo dar los datos pero dejame te envio un archivo de prueba.

La idea es tener la aplicacion que desarrollaste, para leer los datos directamente si tiene algun costo... pero funciona para lo que necesito tu me dices y arreglamos lo del pago.

Saludos

LEANDRO ALFONSO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar