Cobol - error 93 en xp

 
Vista:

error 93 en xp

Publicado por luis (1 intervención) el 27/09/2007 12:35:58
Hola a todos, necesito ayuda para solucionar el problema del error input-output 93 o el input 93, me explico tengo un paquete de programas en rmcobol 5.01.05 y funcionan perfectamente en w95 w98 milenium etc etc pero en xp cuando intento llamar a un programa q ya esta siendo utilizado por otro siempre error 93 no encuentro nada en la red q me pueda ayudar, sabes tu algo??? gracias a todos por su tiempo. un saludo desde canarias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 93 en xp

Publicado por Alberto (72 intervenciones) el 28/09/2007 00:01:30
Hola Luis:
El error 93 tiene después una coma (,) y dos dígitos más a continuación, según el número será una cosa u otra.
No obstante casi en todas, biene a ser debido a que utilizas una Open, Read, Delete, Write, etc con WITH LOCK.
También puede influir el número de usuarios conectados, para cuantos tienes tu RMCOBOL?.
Indicame el número del error a mi correo y procuraré aclarartelo mejor.

Un saludo desde Gijón.
Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error 93 en xp

Publicado por Sergio Cavello (5 intervenciones) el 05/10/2007 14:09:36
Hola , a mi paso hace tiempo pero con otra version y en UNIX XENIX, tuve que borrar el archivo y volver a generarlo. Pero en monousuario me pasaba cuando no podiahabrir cierta cantidad de archivos, entonces tenia que ir al config y el files indicar un numero grande de archivos, no creo que sea tu caso ya que estas con XP. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar