Cobol - Compilador de cobol

 
Vista:

Compilador de cobol

Publicado por Roberto Garcia (1 intervención) el 04/09/2000 00:00:00
Soy estudiante de sistemas computacionales y este semestre se va enfocar a lo que la programacion en cobol, mi problema es que no cuento con ningun compilador de este lenguaje, he visto algunos en la red pero son muy complicados.

Agradeceria si algunos de ustedes pudiera facilitarme un compilador (si es posible que cuente con su propio editor mucho mejor)

Muchas gracias

Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilador de cobol

Publicado por Ana (1 intervención) el 06/09/2000 00:00:00
Yo me baje varios de la red a partir de direcciones encontradas en yahoo.com, no se que dificultad encuentras en los compiladores porque todos son iguales.Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Compilador de cobol

Publicado por Agustin Zabala (13 intervenciones) el 16/09/2000 00:00:00
Puedo ofrecerte el NetExpress completo de Microfocus Cobol 3.0 que trae todas las herramientas incorporadas.
No es como el RmCobol que deberás disponer de todos por separado.
Ademas trae wizzard para GUI, HTML, CGI, BASES DE DATOS, etc... y mas de 400 ejemplos.
Inclusive el Microfocus compila fuentes de RmCobol.
Por otra parte, Microfocus te dara la opcion de generar .exe para tus clientes, sin necesidad de pagar royalties por runtimes como te obliga RmCobol.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar