CodeWarrior - Edd

 
Vista:

Edd

Publicado por Eddier (1 intervención) el 09/07/2007 18:23:24
hey necesito que quien tenga el software para abrirle las bandas al nokia 1112 me haga el gran favor de pasarmelo a mi correo, lo necesito urgentisimo....gracias...

Eddier.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

<font><font>Edd</font></font>

Publicado por ramsee (57 intervenciones) el 17/08/2011 09:18:33
en mi opinión el desbloqueo a través de los cables es la decisión más prudente. Digo esto porque la mayoría de los cables veces salen mal y termina con la corrupción de datos. Yo prefiero los códigos NCK. Es la manera sencilla y segura para desbloquear el teléfono. usted puede obtener los códigos de su proveedor de servicio de sí mismo, si su teléfono es de 6 meses más el contrato periond después de que los proveedores no se proporcionan los códigos. en esos momento usted puede obtener los códigos de los proveedores de terceros que proporcionan los códigos a un costo de confianza. mi teléfono ha sido un año de edad cuando lo abrió. así que me dieron los códigos de aquí.
http://www.classicunlocking.com/nokia-1112/rs17wp9/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar