CodeWarrior - abrir banda de celular

 
Vista:

abrir banda de celular

Publicado por alejandro medina (1 intervención) el 08/05/2008 03:59:04
como hago para abrirle la banda a un celular samsung, gracias. o deonde consigo el software, gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

abrir banda de celular

Publicado por sujith34 (26 intervenciones) el 20/07/2011 13:59:03
Hola se puede desbloquear el móvil por los códigos de desbloqueo y su la manera más segura y mejor de desbloqueo .. y te sugiero que no te vayas para desbloquear libre, ya que el código generado de forma gratuita puede ir mal a veces y no intentar con el hardware / software de desbloqueo. . para el código de desbloqueo puede ponerse en contacto con su proveedor o se puede obtener de los proveedores en línea .. uno de mi amigo tiene el código de desbloqueo para mi móvil de% http://www.classicunlocking.com/Unlock 20Mobile%20Phone/rs17wp2/ y abrió el móviles .. usted también puede tratar de conseguir los códigos de ellos para desbloquear el móvil, sino comprobar si los códigos de desbloqueo disponibles en su país y el proveedor ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar