Codeigniter - Inconveniente con Formulario

 
Vista:

Inconveniente con Formulario

Publicado por Luis Saavedra (9 intervenciones) el 29/08/2017 19:57:15
Hola!

Se me presenta la siguiente situación con un formulario que hace uso de la función set_value en el atributo value de un input:

1
<input type="text" id="rif" name="rif" required maxlength="10"value="<?= set_value('rif');?>">

resulta que ese formulario lo uso repetidamente, osea llamo al controlador/funcion que contiene mi formulario la cantidad de veces que me indica un contador. La primera vez que aparece el formulario todo funciona bien, mi inconveniente esta en que cuando se llama por segunda al controlador/funcion que contiene ese formulario, aparece el valor que se introdujo en el input la primera vez que se envio el formulario. Osea esta haciendo uso de la funcion set_value de una vez con el valor anterior a la segunda vez q llamo el formulario.

Que me sugieren hacer para cambiar este comportamiento?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de info
Val: 2
Ha mantenido su posición en Codeigniter (en relación al último mes)
Gráfica de Codeigniter

Inconveniente con Formulario

Publicado por info (1 intervención) el 29/08/2017 21:49:33
Hola Luis, no te entiendo muy bien lo que estas haciendo... cada vez que generas un nuevo input lo generas con el mismo nombre y id? puede ser ese el problema? Como intentas capturar el valor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar