Codeigniter - Problema con variables codeigniter

 
Vista:
Imágen de perfil de Richard
Val: 2
Ha mantenido su posición en Codeigniter (en relación al último mes)
Gráfica de Codeigniter

Problema con variables codeigniter

Publicado por Richard (1 intervención) el 18/02/2021 04:27:38
Hola, estoy usando un sistema de servicio técnico que trabaja con codeigniter le hice un cambio para que muestre unas notificaciones en la parte superior...

y en todos los controllers agregué la función adecuada y funciona con todas las páginas, pero para el menú de empresas "emitente", no encuentro el controller y me muestra error... alguien me puede hechar una mano??

Así se ve en todas las páginas.

Screenshot_301


Así se ve en Empresas "emitente"


Screenshot_302
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con notificaciones en menú de empresas "emitente"

Publicado por Alejandro (44 intervenciones) el 04/09/2023 16:23:35
Parece que estás experimentando un problema específico con las notificaciones en el menú de "Empresas emitente" en tu sistema de servicio técnico basado en CodeIgniter. Aquí hay algunas sugerencias para abordar este problema:

1. Verifica la ruta del controlador:
Asegúrate de que la ruta al controlador correspondiente para la página de "Empresas emitente" esté configurada correctamente en tu aplicación CodeIgniter. Verifica el archivo de rutas (generalmente en `application/config/routes.php`) para asegurarte de que el controlador y el método asociado estén configurados adecuadamente.

2. Nombres de controlador y método:
Asegúrate de que el nombre del controlador y el método en la URL coincidan con los nombres de archivo y las funciones definidas en tu aplicación. En CodeIgniter, los nombres de los controladores y métodos son sensibles a mayúsculas y minúsculas.

3. Revisa las reglas de enrutamiento:
Si estás utilizando reglas de enrutamiento personalizadas en tu aplicación, verifica que no estén interfiriendo con la ruta de "Empresas emitente". Las reglas de enrutamiento pueden encontrarse en `application/config/routes.php`.

4. Verifica la configuración de la vista:
Asegúrate de que la vista asociada con la página de "Empresas emitente" esté configurada correctamente. Verifica que el nombre del archivo de vista coincida con el nombre definido en el controlador.

5. Errores en el controlador:
Comprueba si hay errores en el controlador específico que maneja la página de "Empresas emitente". Los errores en el código del controlador pueden causar problemas de visualización.

6. Registro de errores:
Habilita el registro de errores en tu aplicación CodeIgniter (`application/config/config.php`). Esto te ayudará a identificar cualquier error que pueda estar ocurriendo en el fondo y causando el problema.

7. Depuración del código:
Utiliza herramientas de depuración, como `var_dump` o la función `log_message`, para rastrear el flujo de ejecución del código y encontrar posibles puntos de fallo en el controlador de "Empresas emitente".

8. Comprobación de permisos:
Asegúrate de que los permisos de acceso estén configurados adecuadamente para la página de "Empresas emitente". Si hay un sistema de autenticación y autorización, verifica que el usuario tenga permiso para acceder a esta página.

9. Caché del navegador:
Si has realizado cambios en el controlador o las vistas, borra la caché de tu navegador para asegurarte de que estés viendo la versión más reciente de la página.

10. Consultar a la comunidad:
Si los problemas persisten, considera preguntar en foros o comunidades en línea de CodeIgniter. A menudo, otros desarrolladores pueden brindar orientación y soluciones específicas para problemas similares.

Recuerda hacer copias de seguridad de tu código antes de realizar cambios significativos y documentar cualquier modificación que realices en tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar