ColdFusion - Busqueda de datos

 
Vista:

Busqueda de datos

Publicado por kiki (1 intervención) el 10/08/2010 03:09:59
Hola amigos, como estan? Es la primera vez que entro a este foro, la verdad necesito un poco de ayuda, soy bastante novato en esto, les comento.
Hace un tiempo empeze a hacer un proyecto para un tio mio, se trata de un programa de manejo de clientes, en el cual todos los datos estan en una bd en My sql. Eh elegido las tecnologias Flex+Cold Fusion para hacer el programita. Mi problema es que me eh quedado atascado por k no tengo idea como hacer por ej la busqueda de un cliente en la Bd atravez de Cold fusion, se mostrar las bases de datoso y todo, pero no se hacer una busqueda por ej de un cliente especifico, Se sobre consultas por ej si quiero elegir un cliente especifico, la consulta seria
select nombre
From Clientes
where nombre="pepe"
se que algo asi era, pero mi problema es k no se como implementarlo en flex usando cold fusion, si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria.
He foreado un poco por la web y he visto que tambien se puede hacer esto mediante php, pero la verdad que ya he perdido bastante tiempo aprendiendo flex y coldfusion y no quiero perder mas tiempo aprendiendo otro lenguaje, por ahora jeje
Espero que peudan ayudarme con ejemplos, cualquier tipo de informacion sera bienvenida, un abrazo grande desde argentina!
Esteban!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Búsqueda de clientes en una base de datos MySQL

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 20:13:42
Para realizar una búsqueda de un cliente específico en una base de datos MySQL utilizando ColdFusion y Flex, puedes seguir estos pasos:

Paso 1: Configurar la conexión a la base de datos MySQL en ColdFusion