ColdFusion - profesionista

 
Vista:

profesionista

Publicado por hermilo lugo (2 intervenciones) el 09/09/2010 15:35:25
podrias proporcionarme el manual coldfusion español. te mando mi correo saludos y felicidades por tu pagina y sobre todo por compartir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Búsqueda de clientes en una base de datos MySQL con Flex

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 20:26:16
Puedo ofrecerte algunas sugerencias sobre cómo puedes obtener recursos y documentación en español para ColdFusion:

1. Sitio web de Adobe ColdFusion: El sitio web oficial de Adobe ColdFusion (https://www.adobe.com/es/products/coldfusion.html) es un buen lugar para encontrar información sobre la plataforma. También puedes encontrar enlaces a documentación, tutoriales y recursos adicionales.

2. Foros y comunidades: Puedes unirte a foros y comunidades en línea relacionados con ColdFusion en español, como el foro de ColdFusion en Adobe (https://forums.adobe.com/community/coldfusion), donde puedes hacer preguntas y obtener respuestas de otros desarrolladores.

3. Tutoriales en línea: Busca tutoriales en español en sitios web de programación y desarrollo, como TutorialsPoint, W3Schools o sitios especializados en ColdFusion. A menudo, encontrarás tutoriales y guías paso a paso para ayudarte a aprender.

4. Libros: Busca libros sobre ColdFusion escritos en español. Puedes encontrar libros impresos o libros electrónicos que cubran diferentes aspectos de ColdFusion y su programación.

5. Cursos en línea: Busca cursos en línea en plataformas educativas como Udemy, Coursera o LinkedIn Learning que ofrezcan contenido en español relacionado con ColdFusion.

Recuerda que ColdFusion es un producto de Adobe, por lo que Adobe suele ser la fuente más confiable para obtener documentación oficial. Asegúrate siempre de consultar recursos de fuentes confiables y actualizados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar