ColdFusion - Información sobre long row

 
Vista:

Información sobre long row

Publicado por Gilberto (6 intervenciones) el 10/08/2002 05:01:45
ok soy gil y actualmente estoy desarrollando sobre cold 5 y tengo una conexion con bases de datos de oracle 8! el probelma que oracle tiene un metodo para guardar fotos o archivos en un formato log row.. la pregunta es desde cold con que tag debe de abrir ese campo que esta en binario....

gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Manipulación de datos binarios en Oracle 8

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 13/09/2023 16:37:33
Si estás trabajando con ColdFusion 5 y necesitas manipular datos binarios en Oracle 8, puedes utilizar el tag `<cfqueryparam>` para interactuar con campos binarios en tu base de datos. Aquí te muestro cómo puedes insertar y recuperar datos binarios en Oracle 8 utilizando ColdFusion:

Para insertar datos binarios en Oracle:

Supongamos que deseas insertar una imagen binaria en un campo de tipo BLOB en tu base de datos Oracle. Puedes hacerlo de la siguiente manera:

1
2
3
4
<cfquery datasource="nombre_de_tu_dsn">
    INSERT INTO tu_tabla (nombre_campo_blob)
    VALUES (<cfqueryparam cfsqltype="CF_SQL_BLOB" value="#tu_binario#" />)
</cfquery>

Donde:
- `nombre_de_tu_dsn` es el nombre de tu fuente de datos ODBC que se conecta a Oracle 8.
- `tu_tabla` es la tabla en la que deseas insertar los datos binarios.
- `nombre_campo_blob` es el nombre del campo de tipo BLOB en tu tabla.
- `tu_binario` es la variable que contiene los datos binarios que deseas insertar.

Para recuperar datos binarios de Oracle:

Si deseas recuperar datos binarios de un campo BLOB en Oracle, puedes hacerlo de la siguiente manera:

1
2
3
4
5
6
7
<cfquery name="consulta" datasource="nombre_de_tu_dsn">
    SELECT nombre_campo_blob
    FROM tu_tabla
    WHERE tu_condicion
</cfquery>
 
<cfset tu_binario = consulta.nombre_campo_blob>

Donde:
- `nombre_de_tu_dsn` es el nombre de tu fuente de datos ODBC.
- `tu_tabla` es la tabla que contiene los datos binarios.
- `nombre_campo_blob` es el nombre del campo de tipo BLOB en tu tabla.
- `tu_condicion` es la condición que especifica qué registros deseas recuperar.

Una vez que hayas recuperado los datos binarios en la variable `tu_binario`, puedes manipularlos según tus necesidades en ColdFusion.

Asegúrate de que la fuente de datos ODBC esté configurada correctamente para conectarse a tu base de datos Oracle 8 y que los campos BLOB en la tabla estén configurados adecuadamente para almacenar datos binarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar