ColdFusion - Upload

 
Vista:

Upload

Publicado por Miriam Sanchez Salas (1 intervención) el 17/11/2000 00:00:00
hola a todos
Lo que me gustaria es probar el upload de colfusion pero lo instale para nt Workstation
y no se si se puede probrar en este sistema operativo, el web server que utilizo es el de front page no se si me lo reconoce ya que cuando instalo el coldfusion no me lo reconoce que hago
de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Probar la funcionalidad de upload en Windows NT Workstation con FrontPage

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 12/09/2023 22:23:36
Para probar la funcionalidad de upload en ColdFusion en un sistema operativo Windows NT Workstation, debes asegurarte de que ColdFusion esté correctamente instalado y configurado con tu servidor web. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para solucionar tu problema:

1. Verifica la instalación de ColdFusion: Asegúrate de que ColdFusion se haya instalado correctamente en tu sistema Windows NT Workstation. Verifica que el servicio de ColdFusion esté en ejecución.

2. Configura ColdFusion con FrontPage: Si estás utilizando Microsoft FrontPage como tu servidor web, es posible que necesites configurar manualmente ColdFusion para que funcione con FrontPage. Consulta la documentación de ColdFusion o FrontPage para obtener instrucciones específicas sobre cómo hacer esto.

3. Comprueba la configuración del servidor web: Verifica que tu servidor web (FrontPage) esté configurado correctamente para ejecutar aplicaciones ColdFusion. Asegúrate de que el mapeo de extensiones de archivos y las configuraciones de seguridad estén adecuadamente configuradas.

4. Prueba la funcionalidad de upload: Una vez que hayas asegurado la configuración, puedes probar la funcionalidad de upload en ColdFusion. Puedes crear una página de prueba que permita a los usuarios cargar archivos y procesarlos con ColdFusion.

Aquí hay un ejemplo muy básico de una página ColdFusion que permite la carga de archivos:

1
2
3
4
5
6
7
8
<cfif IsDefined("FORM.upload")>
    <cffile action="upload" filefield="upload" destination="c:\ruta\donde\guardar\archivos\" nameconflict="makeunique">
    <cfdump var="#cffile#">
</cfif>
<form action="" method="post" enctype="multipart/form-data">
    <input type="file" name="upload">
    <input type="submit" value="Cargar Archivo">
</form>

Recuerda adaptar la ruta de destino y las configuraciones según tus necesidades.

5. Prueba desde un navegador: Abre la página en un navegador web y verifica si puedes cargar archivos correctamente. Si encuentras errores o problemas, verifica los registros de error de ColdFusion y del servidor web para obtener más información sobre lo que podría estar yendo mal.

Si sigues teniendo problemas, te recomiendo consultar la documentación específica de ColdFusion para Windows NT Workstation y FrontPage.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar