Decision
Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 06/07/2005 21:07:01
Buenas tardes, estoy desarrollando una aplicación para generar informes (hoy mismo, puse un topic preguntando sobre el hard requerido para esto), pero estoy en duda sobre que plataforma desarrollarlo.
Debido a mis conocimientos en VB, y a que en la empresa donde trabajo son hijos de Bill, empecé a desarrollarla con ASP, y MSSQL 2000.
Ahora, para graficar, la unica forma que encontré (que quedara con un diseño elegante), fué una extension para dreamweaver hecha en flash.
Ahora, todo esto lo tengo que licenciar, pero igualmente son bastantes limitados.
Una de las herramientas que estuve investigando es ColdFusion, el cual instalé para probrar su funcionamiento.
La pregunta es. ¿Cual es la gran diferencia entre el desarrolo de una aplicacion que genera informes estadísticos hecha en ASP y una en ColdFusion?.
O sea, porque me conviene mas ASP, o porque me conviene mas ColdFusion.
Desde ya muchisimas gracias a todos!!!!!
Son muy gentiles, ya que siempre obtuve respuesta....
Debido a mis conocimientos en VB, y a que en la empresa donde trabajo son hijos de Bill, empecé a desarrollarla con ASP, y MSSQL 2000.
Ahora, para graficar, la unica forma que encontré (que quedara con un diseño elegante), fué una extension para dreamweaver hecha en flash.
Ahora, todo esto lo tengo que licenciar, pero igualmente son bastantes limitados.
Una de las herramientas que estuve investigando es ColdFusion, el cual instalé para probrar su funcionamiento.
La pregunta es. ¿Cual es la gran diferencia entre el desarrolo de una aplicacion que genera informes estadísticos hecha en ASP y una en ColdFusion?.
O sea, porque me conviene mas ASP, o porque me conviene mas ColdFusion.
Desde ya muchisimas gracias a todos!!!!!
Son muy gentiles, ya que siempre obtuve respuesta....
Valora esta pregunta

0