ColdFusion - PARA LOS CONOCEDORES

 
Vista:

PARA LOS CONOCEDORES

Publicado por Carlos (1 intervención) el 15/05/2001 06:48:07
HOLA A TODOS, QUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAN FACTIBLE ES EL
COLD FUSION PARA REALIZAR UN E-COMMERCE, Y CONQUE ADMINISTRADOR DE BASES DE DATOS
TIENE MEJOR FUNCION Y MENOS PROBLEMAS.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA LOS CONOCEDORES

Publicado por Tony (23 intervenciones) el 15/05/2001 10:42:57
En esta dirección tienes un manual para crear una tienda con Cold Fusion: http://hotwired.lycos.com/webmonkey/99/49/index4a.html?tw=programming

Un saludo,
Tony
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PARA LOS CONOCEDORES

Publicado por Gon (1 intervención) el 21/06/2001 18:39:10
Mira sinceramente en mi experiencia Cold Fusion no sirve para aplicaciones grandes...nosotros hicimos un e-commerce en cfm y la verdad es que no fue efectivo ..el servidor se caia cada rato.
De por si que cold fusion no tiene fama de ser una buena herramienta para grandes aplicaciones...mi experencia me lo ha reafirmado.
Asi es que la decision es tuya...analiza que tan grande es tu aplicacion y que tan pesada sera en tu DB...si es muy grande ..no te lo recomendaria hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA LOS CONOCEDORES

Publicado por Dari (2 intervenciones) el 19/08/2001 22:58:07
En mi caso, siempre hemos hecho aplicaciones grandes, con miles de artículos de venta, mas de 10.000 usuarios, y alto nivel de flujo de inforamción, y ha funcionado perfectamente. Hemos trabajado principalmente bajo Windows 2000 y con SQL Server, y la performance de la aplicación ha sido mas que superior.
Todo depende de la eficacia del código y la configuración de la base de datos.
Pero te digo que todas las grandes aplicaciones que hemos hecho, del cual el 80% es en CF, siempre ha funcionado a la perfección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

archivos graficos de exportacion e importacion

Publicado por pablo medrano aguirre (1 intervención) el 26/08/2002 19:48:05
Necesito averiguar sobre los archivos graficos de exportacion e importacion.
para imagenes.pcx,tif,gif,tag,bitmap
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos graficos de exportacion e importacion

Publicado por cysoto (1 intervención) el 08/12/2008 23:26:01
graficas de exportacion e importacion de C.A en los ultimos años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar