ColdFusion - Problemas con un Password Field

 
Vista:

Problemas con un Password Field

Publicado por Israel Lopez (5 intervenciones) el 31/01/2006 02:28:31
Hola a todos, estoy haciendo un password field en una aplicacion que necesita un password, el password debe contener solo 4 numeros. pero por algun motivo no me respeta las instrucciones que le pongo, alguin me puede ayudar diciendome en que estoy mal o con un consejo es suficiente. les agradezco su ayuda

anexo el codigo

<cfinput type="password" name="n" label="Nip" size="4" maxlength="4" message="Solo Escribe Nip De 4 Numeros" required="yes" class="inputFormaCuenta" mask="999">

Nota: estoy manejando coldfusion mx 7.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Validación de contraseña de 4 números en un campo de contraseña

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 00:30:15
En ColdFusion MX 7.0, puedes utilizar la función `IsNumeric` para validar si el valor ingresado en el campo de contraseña consiste en solo 4 números. Puedes hacerlo en el lado del servidor antes de procesar el formulario. Aquí tienes una sugerencia para implementar esta validación:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<cfif IsNumeric(Form.n)>
   <cfif Len(Form.n) eq 4>
      <!-- El valor ingresado es un número de 4 dígitos -->
      <!-- Procesa el formulario o realiza las acciones necesarias aquí -->
   <cfelse>
      <!-- El valor ingresado no tiene 4 dígitos -->
      <cfoutput>El NIP debe contener exactamente 4 números.</cfoutput>
   </cfif>
<cfelse>
   <!-- El valor ingresado no es numérico -->
   <cfoutput>El NIP debe consistir solo en números.</cfoutput>
</cfif>

En este código, primero verificamos si el valor ingresado en el campo `n` es numérico utilizando `IsNumeric`. Si es numérico, luego comprobamos si tiene exactamente 4 dígitos utilizando `Len`. Si cumple con estas condiciones, puedes continuar con el procesamiento del formulario. De lo contrario, mostrará un mensaje de error apropiado.

Asegúrate de incorporar este código en tu proceso de validación del formulario antes de realizar cualquier acción relacionada con la contraseña. Esto ayudará a garantizar que la contraseña tenga solo 4 números y que se muestre un mensaje de error adecuado en caso de que no cumpla con este requisito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar