ColdFusion - iscf.dll

 
Vista:

iscf.dll

Publicado por Griselda (3 intervenciones) el 04/05/2006 16:32:41
Alguien puede decirme donde puedo encontrar el "iscf.dll" para la version 6.0.0?

Sin el no puedo ejecutar ningun ".cfm" y ni tan siguera me aparece reinstalando de nuevo el servidor.

Gracias por adelantado!

... estoy empezando a aprender algo de .cfm!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Buscando "iscf.dll" para la versión 6.0.0

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 16:09:33
Para encontrar el archivo "iscf.dll" necesario para ejecutar archivos ".cfm" en ColdFusion 6.0.0, puedes seguir estos pasos:

1. Verifica la instalación original: Asegúrate de que la instalación original de ColdFusion 6.0.0 se haya realizado correctamente y que no se haya eliminado o movido el archivo "iscf.dll" de su ubicación predeterminada.

2. Comprueba el directorio de instalación: El archivo "iscf.dll" suele estar ubicado en el directorio de instalación de ColdFusion. Por lo general, la ruta podría ser algo como:

1
C:\Archivos de programa\Macromedia\ColdFusion\Runtime\lib\wsconfig

o una ubicación similar dependiendo de cómo se haya instalado ColdFusion en tu sistema.

3. Busca en la carpeta de instalación: Ve al directorio de instalación de ColdFusion y busca el archivo "iscf.dll" dentro de la estructura de carpetas. Asegúrate de buscar en la carpeta adecuada, como la que mencioné en el paso anterior.

4. Verifica en copias de respaldo: Si no encuentras "iscf.dll" en la carpeta de instalación, verifica si tienes una copia de respaldo de la instalación original de ColdFusion. A veces, estos archivos se pueden restaurar desde una copia de seguridad anterior.