ColdFusion - PAsar un archivo Excel a SQL

 
Vista:

PAsar un archivo Excel a SQL

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 18/08/2007 00:16:56
Necesito saber, como puedo pasar la informacion de un archivo excel que se encuentra en un directorio X, a una BD SQL. En coldfusion.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PAsar un archivo Excel a SQL

Publicado por julio (1 intervención) el 14/09/2007 20:57:16
QUE ONDA, HABER SI ME PUEDES AYUDAR POR QUE YO NECESITO LO MISMO , PERO SOLO QUE LO QUIERO NORMAL SOLO DE EXEL A LAS TABLAS PASANDO POR PHP ESTO PARA DESGLOZAR LOS DATOS Y HACER USO DE ELLOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PAsar un archivo Excel a SQL

Publicado por Pantoja (1 intervención) el 07/10/2008 20:43:16
que tal, yo tuve la misma necesidad y se puede hacer mediante el SDI de SQL, solo selecciona inportar en la opcion que te da SQL directo en BD.

para mas info checa en estos links:
http://support.microsoft.com/kb/321686/es
http://www.netveloper.com/contenido2.aspx?IDC=378_0

el segundo es muy bueno y explica paso a paso, solo que es para SQL2005, pero me imagino que en anteriores debe aplicar casi igual.

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PAsar un archivo Excel a SQL

Publicado por cuque (1 intervención) el 02/03/2010 20:47:32
Si, pero que pasa si quiere modificar un campo y tengo que buscar un registro determinado, es decir, en la excel tengo 10 usuarios a los cuales tengo que modificar el campo Contacto, En mi Db tengo 10000 registros, donde le digo que solo modifique los registros cuyo usuario son los que están en la hoja excel.

Gracias
Cuque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar