Computación - Configuración de monitor

 
Vista:

Configuración de monitor

Publicado por Ricardo Barra (2 intervenciones) el 28/09/2000 00:00:00
Hola. Cargué el Photoshop en mi comp., y seguí un asistente para calibrar los colores de mi monitor... El resultado fue peor de como estaba.
Después, instalé una tarjeta de video, la ATI All In Wonder Pro, y me dejé llevar con sus settings para calibrar el monitor... RESULTADO: veo los colores horribles. Alguien me podría explicar paso a paso cómo volver a configurarlo de la mejor forma, paso a paso. Se los agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración de monitor

Publicado por Jorge A. González Cano (5 intervenciones) el 30/09/2000 00:00:00
Estimado Ricardo Barra:
Espero te sirva:
Para Win9xx:
1)Clic con el boton derecho en MI PC,
2)Clic en PROPIEDADES,
3)Clic en la pestaña ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS de la ventana PROPIEDADES DEL SISTEMA,
4)Selecciona MONITORES y en el mas (+) selecciona el monitor que tengas configurado, clic en el boton QUITAR...Si te pregunta que reinicies le dices que no.
5)Selecciona ADAPTADORES DE PANTALLA y en el mas (+) selecciona el tipo de tarj. de video que tengas instalada, clic con el boton QUITAR...Esta vez si te pregunta que reinicies, le dices que si.
6)Automáticamente Win9xx, te pedirá los controladores de la T. de Video y el tipo de monitor que tengas. (Espero que tengas los Drivers o controladores).
ESPERO TE AYUDE...
Atte.
Jorge A.
P.D.-Si quieres configurar para otra plataforma, avísame...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar