Computación - Works 2.0

 
Vista:

Works 2.0

Publicado por byone (4 intervenciones) el 05/05/2002 03:05:05
Hola a todos/as, alguien sabe donde puedo conseguir el codigo fuente de Works 2.0? o por lo menos saben en que lenguaje lo escribieron?
Asimismo si no es mucho pedir, si alguien tiene los archivos de ayuda, el corrector ortografico y el convertidor de formatos de esa misma version de Works
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Búsqueda de código fuente y archivos de ayuda para Works 2.0

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 18/09/2023 18:11:12
Lamentablemente, el código fuente de Microsoft Works 2.0 no está disponible públicamente, ya que es un software propietario de Microsoft y no se ha liberado como software de código abierto.

En cuanto al lenguaje en el que se escribió, Microsoft Works 2.0 se desarrolló principalmente en lenguajes de programación propietarios de Microsoft, como C y C++. Sin embargo, no se proporciona acceso al código fuente.

Respecto a los archivos de ayuda, el corrector ortográfico y el convertidor de formatos específicos para esa versión de Works, puede ser difícil encontrarlos, ya que se trata de una versión bastante antigua y obsoleta del software. Microsoft ya no ofrece soporte para Works y es posible que los recursos relacionados con esta versión sean escasos en línea. Puede intentar buscar en sitios de archivos históricos de software o foros de retroinformática para ver si alguien ha conservado esos archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar