Computación - Multiples OS's

 
Vista:

Multiples OS's

Publicado por LUIS RICH (1 intervención) el 12/05/2002 06:39:14
Saludos: Suplico me ayuden con un tutorial, una pagina web donde pueda conseguir informacion sobre como instalar varios sistemas operativos entre ellos Linux en una sola computadora o mejor dicho en un solo disco duro de antemano les doy las gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Multiples OS's

Publicado por Joel Rosental R. (11 intervenciones) el 12/05/2002 15:02:58
En cualquier tutorial de instalación de Linux en especifico te explica como hacer lo que tu dices.

Básicamente, lo que tienes que hacer es usar un programa que al iniciar la máquina te presente unas opciones para que tu eligas a cual OS quieras entrar (a este programa se le denomina gestor de arranque).
En Linux puedes usar, LILO o GRUB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiples OS's

Publicado por dos (9 intervenciones) el 13/05/2002 04:42:21
estoy suscrito a una lista de correo y uno de los expertos estuvo enviando en
ocho entregas sobre un tema sobre cómo instalar varios SOs, te los estoy
enviando en uno a tu correo personal en un solo .Zip con el nombre Poner-SOs,
es únicamente texto (18 kbs)
___que tengas las mejores respuestas___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiples OS's

Publicado por correito (1 intervención) el 17/11/2002 14:15:31
Me encuentro en la misma situación que el iniciador de la consulta y buscando por el foro he encontrado esta referencia.

Si fueras tan amable podrías decirme donde conseguir esa información o mandármela, te lo agradecería.

gracias por la atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiples OS's

Publicado por dos (9 intervenciones) el 13/05/2002 05:21:37
me rebotó el archivo 18kbs que envié a tu dirección de arriba porque no tienes
espacio; si aún te interesa tú comunícate conmigo, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar