Ayuda con mi PC
Publicado por Alejandro (1 intervención) el 03/07/2014 02:46:56
Hola amigos tengo dos problemas el primero es una fuente de poder, lo que pasa es que derrepente estaba usando mi maquina y se apago despues la intente pender y no encendia, como una hora despues intente de nuevo y prendio pero solo duro como dos horas y se volvio a apagar y ya no encendio, conecte otra fuente de poder y todo funciono bien pero lo que quiero saber de la fuente es si ya no sirve o tiene algún arreglo?, porque la fuente si enciende pero la pc no.
la otra es que reciente se fue la luz en mi casa y cuando regreso encendi la pc pero el monitor no daba imagen si encendia pero no daba imagen luego tuve que cambiar el cable del monitor con otro y ya dio imagen pero mi duda es si una descarga puede hacer que un cable de video se descomponga? era un dvi-hdmi
muchas gracias
saludos
la otra es que reciente se fue la luz en mi casa y cuando regreso encendi la pc pero el monitor no daba imagen si encendia pero no daba imagen luego tuve que cambiar el cable del monitor con otro y ya dio imagen pero mi duda es si una descarga puede hacer que un cable de video se descomponga? era un dvi-hdmi
muchas gracias
saludos
Valora esta pregunta

0