Computación - Ayuda con mi PC

 
Vista:

Ayuda con mi PC

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 03/07/2014 02:46:56
Hola amigos tengo dos problemas el primero es una fuente de poder, lo que pasa es que derrepente estaba usando mi maquina y se apago despues la intente pender y no encendia, como una hora despues intente de nuevo y prendio pero solo duro como dos horas y se volvio a apagar y ya no encendio, conecte otra fuente de poder y todo funciono bien pero lo que quiero saber de la fuente es si ya no sirve o tiene algún arreglo?, porque la fuente si enciende pero la pc no.

la otra es que reciente se fue la luz en mi casa y cuando regreso encendi la pc pero el monitor no daba imagen si encendia pero no daba imagen luego tuve que cambiar el cable del monitor con otro y ya dio imagen pero mi duda es si una descarga puede hacer que un cable de video se descomponga? era un dvi-hdmi

muchas gracias
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Ayuda con mi PC

Publicado por xve (530 intervenciones) el 03/07/2014 10:17:18
Hola Alejandro, por lo que me comentas, te recomiendo tirar la fuente vieja... si falla, que yo sepa, y por lo que vale una fuente de alimentación nueva, yo la tiraría.

Sobre lo que me comentas del cable, la verdad es que nunca lo había oído... un cable no lleva nada de electrónica, únicamente cables, por lo que si no se quema alguna cable, o se rompen, no creo que por un apagón deje de funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar