Computación - información con resolución de pantalla

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge leon
Val: 1
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

información con resolución de pantalla

Publicado por Jorge leon (4 intervenciones) el 23/01/2015 02:43:33
Hola amigos de LWP, trato de mantenerme dando cursos básicos de office y realizando presentaciones con PowerPoint y utilizo mi laptop conectado a un cañón epson de 3000 lumens y mi pregunta es si con una ASUS Transformer Book T100 con Pantalla TFT-LCD IPS 10,1" HD (1366x768) multitáctil y Gráfica Intel HD Graphics, se recomienda para mis presentaciones ya que estoy tratando de realizarlas lo mas profesional que se pueda????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Uso de ASUS Transformer Book T100 para presentaciones con PowerPoint

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 28/09/2023 16:49:37
La ASUS Transformer Book T100 es una computadora portátil 2 en 1 con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas y una resolución de 1366x768. Si bien esta computadora es adecuada para tareas básicas de productividad, como navegar por la web, enviar correos electrónicos y realizar tareas de oficina, puede no ser la mejor opción para presentaciones profesionales con PowerPoint, especialmente si estás conectándola a un cañón Epson de 3000 lúmenes.

Aquí hay algunas consideraciones:

1. Tamaño de la pantalla: La pantalla de 10,1 pulgadas puede ser bastante pequeña para presentaciones, especialmente si tienes que mostrar detalles o gráficos complejos. Una pantalla más grande proporcionaría una experiencia de visualización más cómoda para tu audiencia.

2. Resolución de pantalla: La resolución de 1366x768 es suficiente para tareas básicas, pero en una presentación profesional, es posible que desees una resolución más alta para que los detalles se vean más nítidos y claros en la pantalla grande del cañón.

3. Rendimiento gráfico: La ASUS Transformer Book T100 utiliza gráficos Intel HD Graphics, que son adecuados para tareas básicas, pero pueden no ser ideales para presentaciones con gráficos intensivos o transiciones complejas de PowerPoint. Puedes experimentar cierta lentitud o retraso en la reproducción de diapositivas complejas.

4. Conexiones: Asegúrate de que la computadora tenga las conexiones necesarias para conectarla al cañón Epson, como puertos HDMI o VGA, y que puedas configurar la pantalla correctamente.

Si deseas realizar presentaciones profesionales con regularidad, es posible que desees considerar una computadora portátil con un rendimiento gráfico y una pantalla más adecuados para este propósito. Una computadora portátil con una pantalla más grande, una resolución más alta y un rendimiento gráfico mejorado te permitirá crear y presentar presentaciones más impactantes.

En resumen, la ASUS Transformer Book T100 puede ser útil para tareas de oficina básicas, pero para presentaciones profesionales, es posible que desees invertir en una computadora portátil con especificaciones más adecuadas para tus necesidades de presentación. Esto te ayudará a ofrecer presentaciones de mayor calidad y profesionalismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar