Computación - consulta armar PC

 
Vista:
sin imagen de perfil

consulta armar PC

Publicado por mariano guillen (3 intervenciones) el 28/01/2015 17:12:20
hola como va, tengo actualmente una pc, y decidi actualizarla y compre un mother, microprocesador, memoria ram y otro gabinete. sacaria de mi actual PC la fuente y la placa de video, es muy complicado dejar instalado todas las piezas en un gabinete nuevo? tengo ganas de hacerlo yo mismo en vez de llevarlo a algun lugar a que instalen mucho. pero bueno depende de la complejidad que exija hacerlo. tengo conocimiento de informatica, monto y desmonto las insumos del mother sin problema, lo que nunca hice es conectar el gabinete al mother, el boton de encendido, etc. es muy dificil para hacerlo yo mismo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

consulta armar PC

Publicado por xve (530 intervenciones) el 28/01/2015 20:50:29
Hola Mariano, no se a que te refieres con gabinete, pueden ser los conectores de los leds, power y reset?

Si la placa la has comprado nueva, te venda el manual para que veas exactamente donde hay que conectar cada uno de los cables, no deberías de tener mayor problema.

Si tienes cualquier duda coméntame, que yo he montado unas cuantas placas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

consulta armar PC

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 28/01/2015 20:55:22
sisi me refiero a conectar el power, reset y puertos USB a la fuente de alimentacion, y luego todo al mother.

con gabinete me refiero a esto, chasera31-1b
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

consulta armar PC

Publicado por xve (530 intervenciones) el 29/01/2015 08:10:07
Con el manual en la mano no tienes que tener ningún problema, cada cable de la torre esta etiquetado... incluso si no tuvieras el manual, normalmente en la placa esta indicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

consulta armar PC

Publicado por Mariano Guillen (3 intervenciones) el 30/01/2015 00:57:12
una ultima consulta, en un futuro me quiero comprar un cooler especial para el micro, water cooler en realidad, el Corsair H100i, pero tengo una fuente thermaltake de 600W reales. lo aguanta? o tendre qe cambiar la fuente tambien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

consulta armar PC

Publicado por xve (530 intervenciones) el 30/01/2015 08:09:17
Es Corsair H100i, va conectado a un cable de corriente de SATA, como un disco mas... si tu fuente de alimentación dispone de un cable de corriente para disco SATA libre, no tendrás ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar