Access - Salir de un campo Memo

Vista:
Imágen de perfil de Jose R
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Salir de un campo Memo

Publicado por Jose R (137 intervenciones) el 07/03/2016 23:01:47
Hola un saludo para todos

Tengo este problema, estoy creando un proceso para captura de registros por medio de codigo de barras, todo esta bien, hasta que, con el mismo proceso hago lo siguiente: es necesario hacer una seleccion de registros de otra base de datos (las actividades programadas para un mantenimiento preventivo), estos registros los selecciono y los copio luego me ubico en un campo memo y los pego, el problema esta a partir de aqui que de ninguna forma hago que se mueva de este campo, ya use el DOCMD.GotoControl, tambien el .SetFocus y nada, asi que todas las instrucciones que le siguen no las toma en cuenta y me muestra errors en todo

Si alguien pudiera ayudarme por favor

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Salir de un campo Memo

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 08/03/2016 10:09:57
Creo que a esa exposición 'le falta algo' y es poner la secuencia de código que se esta utilizando y si se puede ampliar añadiendo algo sobre el entorno (incluso añadir sistema operativo y version de Access) pues mas datos habrá para poder concluir en una respuesta que pueda ser útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Salir de un campo Memo

Publicado por Jose R (1 intervención) el 08/03/2016 15:24:34
Que tal, buen dia Enrique

La version de access es 2010

proceso:

(todo es con codigo)

1. desde la ventana de historial, abro otro ventana oculta con los datos filtrados de las actividades de mantenimiento preventivo
2. selecciono todo
3. copio
4. activo la ventana del historial
5. me ubico en el campo memo
6. pego la informacion
7. ya no puedo salir del campo, no acepta ninguna instruccion, me marca error con cualquiera que le ponga, porque esta en edicion el campo memo

espero te sirva,, el codigo esta muy grande y tiene muchas cosas que no vienen al caso
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Salir de un campo Memo

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 08/03/2016 15:38:39
Y ese copy&paste es manual o por código (sea utilizando el portapapeles o por asignación directa, aunque sea concatenando)

Exactamente ¿Qué es lo que se copia? ... un texto o (por ejemplo) una selección de todos los registros o parte de ellos, es que puede haber acciones que 'mientras piensa como localizar la salida' se queda bloqueado.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose R
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Salir de un campo Memo

Publicado por Jose R (137 intervenciones) el 08/03/2016 15:58:41
lo que se esta copiando son todos los registros filtrados que aparecen en el formulario "f16tareascerrarprevbarras", y todo es por codigo

1
2
3
4
5
6
7
8
'Para copiar tareas al historial
DoCmd.GoToControl "f16tareascerrarprevbarras"
DoCmd.GoToRecord , , acLast
DoCmd.RunCommand (acCmdSelectAllRecords)
DoCmd.RunCommand (acCmdCopy)

DoCmd.GoToControl "trabajoshechos"
DoCmd.RunCommand acCmdPaste

este es el codigo que tengo para este proceso, y no se queda bloqueda solo pasa que por codigo no puedo decirle que me ubique en otro campo, ya intente con el sendkey para aplicarlo un TAB pero tampoco
al terminar el codigo me puedo cambiar manualmente y sin problema a otro campo
Valora esta respuesta
0
Comentar