Computación - Ayuda con un par de preguntas historicas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con un par de preguntas historicas

Publicado por Noemi (1 intervención) el 08/05/2016 03:39:55
Buenas a todos ! necesito por favor que me ayuden con dos preguntas

a)¿Como se lograban crear los procesos repetitivos antes de la aparición de los lenguajes estructurados,teniendo en cuenta que antes no existían las estructuras repetitivas (mientras..fin_mientras, repetir..hasta, etc)?


b) ¿Cuáles son los inconvenientes o limitaciones de programación que se presentaban con las antiguas técnicas para crear procesos repetitivos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con un par de preguntas historicas

Publicado por Kagarishinda (1 intervención) el 02/10/2020 21:30:13
1) ¿De qué manera se lograban crear procesos repetitivos antes de la aparición de los lenguajes estructurados, teniendo en cuenta que no existían las estructuras repetitivas(mientras..fin_mientras, repetir..hasta, etc)?
Mediante el procesamiento por lotes ya que éste proporciona una forma abreviada de ejecutar uno o varios mandatos o instrucciones al Sistema Operativo, al introducir el nombre de un archivo de procesamiento por lotes, el archivo ejecuta cada línea como si se la estuvieran introduciendo desde el teclado.
Los archivos de procesamiento por lotes pueden automatizar instrucciones largas o repetitivas, la posibilidad de cometer errores en la captura de comando o directivas al sistema operativo se reduce considerablemente, y las tareas largas se pueden comenzar y dejar que se ejecuten hasta su finalización y no requieren una supervisión directa del operador o del programador.

2) ¿Cuáles son los inconvenientes o limitaciones de programación que se presentaban con las antiguas técnicas para crear procesos repetitivos?
Que este proceso requería una capacidad muy elevada en los procesadores, ya que este tipo de procesamiento es muy complejo por lo cual se tornaba muy difícil realizarla debido a la falta de avance tecnológico. En la actualidad, los trabajos por lotes son ampliamente utilizados en súpercomputadores, lo cual significa que muchas empresas basan sus transacciones en este tipo de procesamiento para lo cual es indispensable contar con un buen programa de organización para que el ciclo de información sea eficiente y por lo tanto satisfactorio.




Fuente:
https://www.buenastareas.com/ensayos/Brayan-Salcedo-Tpfinal/81874489.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar