Computación - Problemas para arrancarse los pelos de una Notebook Lenovo que no tiene ni un año de uso

 
Vista:

Problemas para arrancarse los pelos de una Notebook Lenovo que no tiene ni un año de uso

Publicado por Sofía (1 intervención) el 10/07/2016 00:15:26
Mi computadora es Lenovo g40 y la tengo desde hace 10 meses aproximadamente.
Me vino con Windows 8.1 y me pasé al Windows 10.
Empecé a tener problemas con el internet porque se me activó el punto de acceso wireless o algo así. Intenté solucionarlo sola desactivando en el administrador de tareas algunas cosas que pensé que serviría desactivar. También me descargué miles de series por Utorrent así que podría ser algún virus.
No me acuerdo cuando pero empezó a darme errores y reiniciarse, siempre errores diferentes.
Chrome me daba errores también, se me desactivaba el Adblock, tenía que volver a cargar la página todo el tiempo y cada vez que veía un video en Youtube se me crashiaba de repente.
Soporté como 5 meses así porque no uso tanto la computadora y ahora me cansé y la restauré de fábrica directo.
La restauración me dió error también y seguí poniendo la opción de restaurar hasta que lo hizo. Cuando prendió me apareció otro error al primer segundo (esperanzas 0) y no podía conectarme a internet porque un controlador estaba fallado o algo así (decía algo de una firma me acuerdo). Volví a restaurarla y ahora funcionó aunque me sigue andando mal, reiniciándose, crashiandose el chrome, y no tengo ni idea que puede ser y me da bronca.
Pd: Cuando estaba por enviar ésto se me reinició :@@@
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas para arrancarse los pelos de una Notebook Lenovo que no tiene ni un año de uso

Publicado por dario (1 intervención) el 12/07/2016 17:07:41
Hola Sofia.
Por tu descripcion puede ser un virus o un malware. Prueba formateando la PC (no restauracion) luego le instalas el windows 8.1 o windows 10 (no se cual tienes en original), despues descargas los drivers necesario desde la pagina web de lenovo, y la pruebas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar