Computación - Aplicación de búsqueda por listas desplegables combinadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aplicación de búsqueda por listas desplegables combinadas

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 30/11/2016 18:24:47
Buenos días, necesito una sugerencia urgente:
Para mi empresa debo crear un sistema de filtro y búsqueda para nuestros productos, que debe constar de varias listas desplegables en las cuales los clientes puedan elegir sus especificaciones y al final mostrarles un catálogo con los productos que se ajustan a las especificaciones que a ellos eligieron. Les adjunto una imagen de un ejemplo para mayor comprensión. La imagen es de una tienda de Llantas online, que funciona con el mismo sistema del que yo requiero, la diferencia es que yo necesito un catálogo interactivo y dinámico sin depender de una conexión a internet. He pensado en aplicaciones Flash o utilizar algún otro programa básico como Excel y PowerPoint, pero no encuentro la manera de hacerlo, por favor si alguien pudiera recomendarme la mejor manera de crear este catálogo, les estaría muy agradecido, si no hay otra manera de hacerlo que con Flash u otro programa fácil de usar de aplicaciones para Windows, también agradecería recomendarne un buen tutorial o acesorarme de la mejor manera, ya que nunca he utilizado ese tipo de programas.
Muchas gracias, espero sus prontas respuestas.

Imagen1Aplicación de búsqueda por listas desplegables combinadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Aplicación de búsqueda por listas desplegables combinadas

Publicado por xve (530 intervenciones) el 30/11/2016 19:38:30
Hola Carlos, si tiene que ir sobre un navegador web, lo suyo es que lo hagas con javascript, teniendo los diferentes arrays de valores para poder seleccionar los productos y demás... flash por defecto ya no esta soportado en chrome, por lo que si lo haces con flash, puede ser que tu cliente no lo vea!!!

Con javascript podrás hacerlo sin problema. Recuerda que los navegador hoy en día disponen de base de datos...
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JavaScript/2769-Como-guardar-datos-en-la-base-de-datos-del-navegador.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Aplicación de búsqueda por listas desplegables combinadas

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 30/11/2016 19:49:10
Muchas gracias por la respuesta,
Si, también pensé en eso ¿Podrías recomendarme por favor un tutorial de Java en el cual se demuestre lo básico para realizar lo que necesito?
De verdad te lo agradecería bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar