Computación - armado de pc

 
Vista:
sin imagen de perfil

armado de pc

Publicado por ariel fernando (1 intervención) el 29/01/2017 22:39:32
bueno lo que yo busco es un consejo para armar mi pc que sea buena para dota 2 y para navegar fluidamente en internet ayuda...
TODO 6TA GENERACION
i3 o i5 es mucha la diferencia deberia invertir en el procesador o la mobo
asus 150b o msi h110
la tarjeta de video si que no se nada escucho sugerencias
ram con o sin dicipador gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Consejos para armar PC para Dota 2 y navegación fluida

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 02/10/2023 23:02:12
¡Entiendo, Ariel! Para una experiencia fluida en Dota 2 y navegación en internet, aquí tienes algunas sugerencias:

1. Procesador:
- Si tu presupuesto lo permite, ir por un i5 sería una elección más sólida, ya que Dota 2 y la navegación en internet se beneficiarán de un procesador más potente. Sin embargo, un i3 de 6ta generación también puede funcionar bien.

2. Placa madre:
- Ambas ASUS H110 y MSI H110 son opciones decentes para una configuración básica. Si encuentras alguna con características adicionales que puedan ser útiles para ti, como más puertos USB o conectividad mejorada, podrías considerar esa opción.

3. Tarjeta de video:
- Para Dota 2, una tarjeta gráfica de gama media sería suficiente. Algunas opciones a considerar podrían ser la NVIDIA GTX 1050 Ti o la AMD Radeon RX 570. Estas tarjetas proporcionarán un rendimiento sólido para juegos en 1080p.

4. Memoria RAM:
- Para Dota 2 y navegación en internet, 8 GB de RAM deberían ser suficientes. Puedes optar por RAM sin disipador de calor si deseas ahorrar costos, pero si el precio no es un problema, las opciones con disipador de calor pueden ofrecer un mejor rendimiento a largo plazo.

5. Almacenamiento:
- Para un sistema rápido y receptivo, considera la posibilidad de agregar un SSD (unidad de estado sólido) para el sistema operativo y las aplicaciones principales. Un disco duro adicional para almacenamiento masivo también sería útil.

6. Fuente de poder:
- Asegúrate de elegir una fuente de poder confiable y eficiente. Una fuente de 500W debería ser más que suficiente para esta configuración.

7. Gabinete:
- Elige un gabinete que tenga buena ventilación y sea fácil de trabajar. También considera el aspecto estético si eso es importante para ti.

Recuerda que, además del hardware, un buen rendimiento también depende de mantener tu sistema operativo y controladores actualizados.

En resumen, invierte un poco más en el procesador si puedes, opta por una tarjeta de video de gama media y asegúrate de tener suficiente RAM. ¡Espero que tengas una gran experiencia con tu nueva PC!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar