Computación - Mi pc no arranca y hace un pitido constante al cortar la corriente

 
Vista:

Mi pc no arranca y hace un pitido constante al cortar la corriente

Publicado por Agustín (1 intervención) el 27/04/2017 00:57:03
Hola! Quisiera pedir ayuda porque mi pc andaba lo más bien, pero luego comenzó a hacer un sonido extraño, como si algo se trabase (no era un beep) y se ponía la pantalla azul y se apagaba. Al pasar eso notaba que el pc se sobrecalentaba antes de que se apagara. así que la desarme para limpiarla porque tenía mucho polvo y cuando la armé (todo en su lugar) no arrancaba, sólo prendian los ventiladores y los LEDs unos segundos y luego se apagaba, vi en Internet que era un error de conexión en los cables "power sw" "sw led" y "reset sw". Así que verifique la conexión y estaba mal, la corregí. La intente encender y no no volvió a dar señales de vida. No enciende nada, ni los ventiladores, ni los leds, nada. Y cuando desconecto la corriente hace un beep constante hasta que se agota la energía.

Características del ordenador:
Procesador AMD FX 8350 Octa-Core de 4,0
placa de video NVidia Gforce Gigabyte 750 ti 2gb DDR5
4 gb de ram Kingston
Placa madre Asrock 980de3/u3s3
Fuente kanji de 800 Watts

Por favor agradecería muchísimo que ayuden y me sería realmente útil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi pc no arranca y hace un pitido constante al cortar la corriente

Publicado por xve (530 intervenciones) el 27/04/2017 11:23:09
Hola Agustin, yo lo que haría, seria desconectar todos los cables y periféricos, y dejar únicamente la tarjeta de vídeo, memoria y corriente a la placa... y arrancar el ordenador con un destornillador, haber si saca vídeo o no... si saca vídeo, luego vas conectando periféricos y cables poco a poco hasta detectar donde tienes el problema.

ya nos comentaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar