Computación - Consulta sobre un error de un archivo .vbs en cada StartUp. Windows 10.

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Consulta sobre un error de un archivo .vbs en cada StartUp. Windows 10.

Publicado por Germán (2 intervenciones) el 15/06/2017 01:24:24
Buenos dias. Hace algún tiempo me encontré con un problema bastante molesto, y es que mi PC/Notebook Lenovo G485 (una basura lenta) tiene un error con un archivo que se ejecuta cada inicio de sesión (supongo que es un archivo del sistema y debe ejecutarse). Aqui dejo una foto. Revisé el archivo y al no saber casi nada de programación llegué a este foro.
Gracias de antemano.
Captura-de-pantalla-67
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por MARTIN (2 intervenciones) el 23/06/2017 04:42:41
Hola German, estuve leyendo que los archivos terminados en vbs son scrip echos en virtual basic, y muchas veces pueden ser virus.
Ahora si ese archivo se ejecuta a cada inicio de sesión y te dice que el error a sido no encontrar el archivo especificado y despues el computador funciona normalmente al aceptar, lo mas bien lo puedes eliminar.
Anda a la direccion
C:\programdata\Lenovo-1599.vbs
y borralo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Publicado por Germán (2 intervenciones) el 29/09/2017 07:21:28
Gracias por tu colaboración MARTIN, pero al final formateé la PC, por lo cual el error desapareció.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar