Computación - Consulta sobre un error de un archivo .vbs en cada StartUp. Windows 10.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta sobre un error de un archivo .vbs en cada StartUp. Windows 10.

Publicado por Germán (2 intervenciones) el 15/06/2017 01:24:24
Buenos dias. Hace algún tiempo me encontré con un problema bastante molesto, y es que mi PC/Notebook Lenovo G485 (una basura lenta) tiene un error con un archivo que se ejecuta cada inicio de sesión (supongo que es un archivo del sistema y debe ejecutarse). Aqui dejo una foto. Revisé el archivo y al no saber casi nada de programación llegué a este foro.
Gracias de antemano.
Captura-de-pantalla-67
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta sobre un error de un archivo .vbs en cada StartUp. Windows 10.

Publicado por MARTIN (2 intervenciones) el 23/06/2017 04:42:41
Hola German, estuve leyendo que los archivos terminados en vbs son scrip echos en virtual basic, y muchas veces pueden ser virus.
Ahora si ese archivo se ejecuta a cada inicio de sesión y te dice que el error a sido no encontrar el archivo especificado y despues el computador funciona normalmente al aceptar, lo mas bien lo puedes eliminar.
Anda a la direccion
C:\programdata\Lenovo-1599.vbs
y borralo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta sobre un error de un archivo .vbs en cada StartUp. Windows 10.

Publicado por Germán (2 intervenciones) el 29/09/2017 07:21:28
Gracias por tu colaboración MARTIN, pero al final formateé la PC, por lo cual el error desapareció.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar