Computación - windows no detecto ningun adaptador de red correctamente instalado en un Mac mini

 
Vista:

windows no detecto ningun adaptador de red correctamente instalado en un Mac mini

Publicado por Oliver (1 intervención) el 04/08/2017 03:30:13
Saludos, soy usuario de una Mac mini con osx 10.9.5, y hace un par de días decidí hacer una partición para instalar windows 7 ultimate para utilizar unos cuantos programas. La instalación dio problemas pero al final finalizó e inició windows, y una vez en el escritorio me dispuse a entrar a internet para bajar los programas y me apareció este problema:

No pude acceder a internet, por lo que pensé que sería cuestión de escoger la red y poner la contraseña, pero al dar clic en el botón que muestra las redes, me arrojaba el mensaje: No hay conexiones disponibles; hice click en el mensaje que decía solucionar problema y me dio el siguiente mensaje: Instale un controlador para el adaptador de red, windows no detectó ningún adaptador de red correctamente instalado

Por lo poco que sé, hacen falta uno o varios drivers, mi pregunta es, de qué página tengo que bajarlos? o hay alguna otra solución que no involucre la instalación de drivers?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de conexión de red en Windows 7 (Boot Camp en Mac Mini)

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 04/10/2023 22:05:38
Cuando instalas Windows en una Mac a través de Boot Camp, es común que algunos drivers no se instalen automáticamente. En tu caso, parece que falta el controlador para el adaptador de red. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir:

1. Descargar controladores de Boot Camp:
- La primera opción es descargar los controladores de Boot Camp directamente desde Apple. Puedes hacer esto ejecutando el Asistente de Boot Camp en macOS y seleccionando la opción para descargar los controladores a una unidad USB. Luego, conecta esa unidad USB a tu Mac con Windows y ejecuta el instalador.

2. Utilizar el Administrador de dispositivos:
- Si los controladores de Boot Camp no solucionan el problema, puedes intentar descargar manualmente el controlador del adaptador de red desde el Administrador de dispositivos. Para hacer esto, necesitarás otra computadora con acceso a Internet para descargar los controladores desde el sitio web del fabricante de tu adaptador de red.

3. Identificar el modelo del adaptador de red:
- Abre el Administrador de Dispositivos en Windows y busca la categoría "Adaptadores de red". Identifica el modelo de tu adaptador de red.

4. Descargar controladores desde el sitio del fabricante:
- Visita el sitio web del fabricante del adaptador de red y busca la sección de controladores o descargas. Descarga el controlador correspondiente al modelo de tu adaptador de red y transfiérelo a la Mac con Windows.

5. Instalar el controlador manualmente:
- En la Mac con Windows, abre el Administrador de Dispositivos, haz clic derecho en el adaptador de red sin controlador y elige "Actualizar controlador". Selecciona la opción para buscar controladores en tu computadora y elige el archivo del controlador que descargaste.

6. Reiniciar el sistema:
- Después de instalar los controladores, reinicia tu Mac con Windows para aplicar los cambios.

Recuerda que Windows 7 ya no recibe actualizaciones de seguridad, por lo que es recomendable considerar la posibilidad de actualizar a una versión más reciente de Windows si es posible y compatible con tu hardware.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema de conexión de red en Windows 7 en tu Mac Mini. ¡Buena suerte, Oliver!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar