Computación - OPTIPLEX 7010 MT

 
Vista:

OPTIPLEX 7010 MT

Publicado por Barush (1 intervención) el 15/08/2017 22:19:19
Hola.
Quiero armar un pc, que corra uno que otro juego aunque sea en bajo..

Tengo una optiplex 620 que la vdd no Uso pero siento que no le cuadra comprar todo para armarla ahi mismo por la forma del gabinete..

AHora.. me venden una Optiplex 7010 MT, con una tarjeta de video AMD de 1gb, i5 de 3ra...

e buscado pero no consigo dar con una pagina, donde salga que tarjeta madre es... ya que si me animo a comprar esa me gustaria ver si se le puede meter, ahi mismo una tarjeta de video 1050ti 4gb, y unos 16 de ram... y que fuente de poder tendria que ponerle... es compatible? valdra la pena?

la compu me la dejan en $4500 MXN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Optimización de Dell Optiplex 7010 MT para juegos

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 04/10/2023 23:45:35
¡Entiendo, Barush! Aquí tienes algunos puntos a considerar para optimizar esa Dell Optiplex 7010 MT para juegos:

Especificaciones básicas de la Dell Optiplex 7010 MT:



1. Procesador: i5 de 3ra Generación (asegúrate de la velocidad del reloj y el modelo exacto).
2. Tarjeta de video actual: AMD de 1GB (detalles específicos de modelo son útiles).

Consideraciones para actualizar:



1. Tarjeta de video - GTX 1050 Ti 4GB:
- La Dell Optiplex 7010 MT generalmente debería ser compatible con la GTX 1050 Ti. Asegúrate de tener suficiente espacio en el gabinete y verifica la longitud de la tarjeta para asegurarte de que encaje. Es posible que necesites una fuente de poder adicional, ya que la GTX 1050 Ti consume más energía.

2. Memoria RAM - 16GB:
- Verifica la capacidad y velocidad máxima de la RAM que la placa base puede admitir. Probablemente podrías actualizar a 16GB sin problemas, pero asegúrate de que coincida con las especificaciones correctas (DDR3, velocidad compatible).

3. Fuente de poder:
- A menudo, las Optiplex vienen con fuentes de poder de baja potencia. Si planeas agregar una GTX 1050 Ti, es probable que necesites una fuente de poder con más vatios. Busca una fuente de poder confiable y eficiente con al menos 400-500W.

4. Conexiones de la tarjeta madre:
- Para estar seguro sobre las conexiones y la compatibilidad con tarjetas de video modernas, sería útil obtener más detalles sobre la tarjeta madre. Puedes buscar el modelo específico de la tarjeta madre de la Optiplex 7010 MT para obtener información detallada.

Verificación de espacios y conectores:



1. Longitud de la tarjeta de video:
- Mide el espacio disponible en el gabinete para asegurarte de que la GTX 1050 Ti que elijas encaje.

2. Conectores PCIe:
- Asegúrate de tener un slot PCIe x16 disponible en la tarjeta madre para la tarjeta de video.

3. Espacio para RAM adicional:
- Verifica si hay espacio para instalar módulos de RAM adicionales.

Precio:



1. $4500 MXN:
- Considera si el precio de $4500 MXN para la Optiplex 7010 MT más las actualizaciones propuestas (tarjeta de video, RAM, fuente de poder) se ajusta a tu presupuesto en comparación con otras opciones disponibles en el mercado.

Ventajas:



1. Desempeño mejorado:
- Con las actualizaciones, podrías tener un rendimiento decente para juegos en configuraciones más bajas o medianas.

2. Costo comparado con una nueva construcción:
- Aunque no tendrás la última tecnología, el costo puede ser más bajo en comparación con armar una PC desde cero.

Desventajas:



1. Limitaciones de la placa base:
- Algunas características de la placa base pueden ser limitadas en comparación con las placas base más modernas.

2. Posible necesidad de adaptadores:
- Puedes necesitar adaptadores para conectar la GTX 1050 Ti a la fuente de poder y asegurarte de que se ajuste en el gabinete.

En resumen, la Dell Optiplex 7010 MT podría ser una opción viable para juegos si puedes realizar las actualizaciones necesarias y el precio total sigue siendo atractivo en comparación con otras opciones en el mercado. ¡Buena suerte con tu decisión!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar