Computación - Mi Pc se apaga a los 3 segundos que la enciendo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi Pc se apaga a los 3 segundos que la enciendo

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 17/12/2018 19:03:42
Buenas tardes a toda la comunidad hoy al encender la pc a los 3 seg se apagaba, al volver a intentar hacia lo mismo repetidas veces intente puentear la fuente y arranca, cambie la fuente probe con otra y hace el mismo problema, quite las memos puse una sola previamente haber limpiado los contactos con una goma de borrar y nada, controle que los conectores de 8 y 24 pines esten bien conectados, saque placa de video, discos todo y nada, tambien revise los capacitores con de la mother con una lupa y no veo ninguno hinchado, puede ser problema del mother? es un gigabyte ga 87a usb3 rev 3.1 el micro un fx 5200 y la memo kingston ddr 3 1600 fuente sentey 650w y la otra que funciona en otra pc es una generica, agradezco su ayuda saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi Pc se apaga a los 3 segundos que la enciendo

Publicado por xve (530 intervenciones) el 17/12/2018 20:01:34
Hola Carlos, creo que pueden ser dos cosas...

1.- Que el disipador del micro no toca correctamente al procesador, por lo que se apaga por temperatura. Si no toca correctamente dependiendo del procesador se apaga en pocos segundos.

2.- Si has desconectado todo, y has cambiado la fuente y memoria y sigue el mismo error, creo que sera de placa!!!

ya nos comentaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi Pc se apaga a los 3 segundos que la enciendo

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 17/12/2018 20:17:35
gracias por tu respuesta, la computadora la probe con el hardware en frio y llama la atencion que siempre son 3 segundos exactos y se apaga aun con el micro en frio , el tipo de procesador que tengo el fx 5200 se apaga por calor de hecho muchas veces el cooler no arrancaba hace años y la computadora encendia, estoy sospechando cada vez mas que es el mother mas porque tiene 6 o 7 años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar