Computación - Problema Apagado

 
Vista:

Problema Apagado

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 18/12/2018 05:07:01
Hola buenas tengo un problema que no he logrado solucionar.

Pasa que hace unos días arme mi PC, con algunas piezas usadas (GPU, Motherboard y proce) Y bueno, ensamble y todo bien, (funcionan todos los ventiladores, la mother no hace pitido, los led de ella marcan todo bien, aparecen todos los componentes de la pc) hasta que luego de la instalación de Windows, entro a inicio y no dura ni 40 segundos y se reinicia.. Actualicé la bios pero ni alcanzo a instalar los drivers porque se apaga antes, pobre con WhoCrashed y no aparece nada...

La verdad es que no sé que podrá ser, lo arme de nuevo, verifique cada pieza de Hardware que estuviera bien puesta y la verdad es que no sé que pieza estara fallando o si es la instalacion de Windows, que por cierto luego que se apaga empieza un sin fin de reinicios hasta que llega a la prueba de Diagnostico donde sale este error:
windows/system32/logfiles/srt/srttrail.txt, que se me hace imposible de arreglar con las soluciones que ofrece windows, ninguna me ha funcionado.

Ayuda no se que podrá ser :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder