Computación - Necesito saber algo (Relacionado a juegos)

 
Vista:

Necesito saber algo (Relacionado a juegos)

Publicado por Raúl Salas (2 intervenciones) el 31/05/2019 01:34:17
Hola, buenos días, tardes o noches.
Hace poco adquerí una laptop y fue según yo la mejor que pude comprar por el precio o al menos me pareció buena aunque se que no es para videojuegos pero creo podría servir, ustedes creen que me pueda correr algunos juegos buenos y ejemplos de cuales o si creen que fue buena opción.
Es un hp 15-da0016la y tiene un intel core i7-8550U KBLR (octava generación), 4gb de ram y 16 de optane (necesito saber bien para que sirve eso, no se muy bien, la verdad), tiene graficos UMA pues no sabría que más decir, espero ayuda o más que nada que me orienten.
Espero respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito saber algo (Relacionado a juegos)

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 31/05/2019 22:32:17
Pues sería la integrada debido a que es un laptop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Necesito saber algo (Relacionado a juegos)

Publicado por joel (367 intervenciones) el 01/06/2019 08:24:33
Si, pero hay laptops que llevan unas integradas muy buenas!!! tendrías que saber que tarjeta de vídeo lleva para saber mas o menos a que juegos vas a poder jugar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar