Computación - Que sucede si instalo un hdd con Windows 7 a mi nueva computadora

 
Vista:

Que sucede si instalo un hdd con Windows 7 a mi nueva computadora

Publicado por Laucha (2 intervenciones) el 02/07/2019 18:54:21
Hola, que sucederá si instalo mi hdd de mi computadora vieja que aún funciona(contiene todos mis archivos) a mi nueva (todavía no me llega)

que debería hacer para que no haya conflictos. Y que es "sysprep"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Joan
Val: 27
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Que sucede si instalo un hdd con Windows 7 a mi nueva computadora

Publicado por Joan (10 intervenciones) el 02/07/2019 22:19:57
No comentas mucho... te refieres a cambiar el disco duro por uno que tiene Win7? Si es así y si desconectas tu disco, no tendrás ningún problema con tus datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que sucede si instalo un hdd con Windows 7 a mi nueva computadora

Publicado por Laucha (2 intervenciones) el 02/07/2019 22:23:27
Compre una computadora y opte por no comprarle un hdd, por que ya tengo. Pero esta tiene los datos de mi computadora vieja y tiene instalado windows 7. Lo que quiero hacer es ponerle esa hdd a mi nueva computadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Joan
Val: 27
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Que sucede si instalo un hdd con Windows 7 a mi nueva computadora

Publicado por Joan (10 intervenciones) el 03/07/2019 08:14:09
Si las dos maquinas tienen la misma arquitectura... es decir, si las dos son intel de 64 bits por ejemplo, seguramente te arrancara y tendrás que configurar nuevamente todos los drivers, y puede que te detecte que la licencia del Windows no es valida.

S es diferente arquitectura, creo que tendrás que reinstalar de cero el Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar