Computación - Problema de arranque

 
Vista:

Problema de arranque

Publicado por Luciano (1 intervención) el 19/03/2020 13:17:54
Buenos días, espero que se encuentren muy bien, necesito si alguien me puede ayudar o ha tenido el mismo problema que yo, resulta que tengo una pc de escritorio, la cual enciendo, y ahí nomás se apaga y vuelve a encender, para recién ahí llevarme hacia la pantalla del fabricante (en mi caso gigabyte), y luego de eso no carga el sistema operativo, pero tampoco me deja acceder a la BIOS a través de las teclas, es decir que no puedo formatearla a pesar de intentarlo, alguien que sepa que puede ser, pensé que podía ser el procesador o el mismo chip de la BIOS, ya le he colocado una nueva pila y nada, sinceramente no tengo respuestas y necesito arreglarla, ayudaaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema de arranque

Publicado por joel (367 intervenciones) el 19/03/2020 17:45:44
Hola Luciano, cuando muestra el logo de Gigabyte, si pulsas F2 o F12 o ESC no hace nada?

Si no hace nada, desconecta todos los periféricos del ordenador menos la memoria y la tarjeta de vídeo y vuelve a probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema de arranque

Publicado por Matias (1 intervención) el 15/09/2020 16:22:42
Hola, yo tengo el mismo problema, y no me deja acceder a la bios, ya resetee el mother y sigue sin funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar