Computación - Codigo de error 43 NVidia

 
Vista:
Imágen de perfil de Ssoilmayck
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Codigo de error 43 NVidia

Publicado por Ssoilmayck (8 intervenciones) el 21/03/2020 21:50:17
Muy buenas tardes! Como les lleva la cosa?
Vengo a ustedes de nuevo con otro dolor de cabeza
Conseguí una Msi Ge62VR apache pro, con una 1060, la cuestión es que la gráfica no anda, o al menos eso creía, ya que no me la detecta y tenía que usar la integrada, hace unos días, instale un juego en steam (ironsight) y, de forma misteriosa, el juego activó la 1060, al entrar, me saltaba la 1060 y el juego estaba configurado como tal
Al ver esto, fui rapido al warframe, juego que exige más, y efectivamente, estaba configurado para la 1060. Pude jugar un rato, lo disfruté, de hecho, pero al apagar la laptop, y encenderla, ya no estaba la 1060 intenté reinstalar drivers, con programas que supuestamente lo solucionan, pero nada, quedó de prueba que la gráfica funciona, pero algo la desactiva
Cualquier ayuda es bien recibida
Muchisimas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Codigo de error 43 NVidia

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 23/03/2020 20:18:16
Hola Ssoilmayck bueno verás puede ser algó que tu windows detecta cuando pase esto podrias ir a administrador de dispositivos y ver el estatus que tiene o sí lo detecta de alguna manera, y que error te lanza, otra cosa si has probado programas que te solucionan el problema que programas fueron?, para ver si te puedo recomendar otros para que hagas el procedimiento. También puede ser que la tarjeta se caliente por un tema de refrigeración y se desactive, no sé intenta hacerle mantenimiento y cambiar pasta térmica y todo .

Quedo a la espera

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ssoilmayck
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Codigo de error 43 NVidia

Publicado por Ssoilmayck (8 intervenciones) el 24/03/2020 00:47:46
Disculpa la tardanza! Muchas gracias por la ayuda!
Los programas: driver booster, driver talent, advanced systemcare y advanced system repair
Esos he usado, y nada, mañana la abriré y le cambiaré la pasta al cobre que tiene, ojalá sea eso, sino, no tengo ni la más minima idea los técnicos aquí en mi país son muy caros.
A lo de los programas, todos ellos detectan que falla el gpu, pero ninguno sabe o pudo hacer nada sobre él
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Codigo de error 43 NVidia

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 24/03/2020 02:50:49
Tranquilo, bueno intentemos esto después de aplicar la pasta térmica y limpiar todo, si te funciona perfecto se soluciono el problema y era un tema de sobrecalentamiento.

Ahora bien sí no se soluciona vas a descargar el programa llamado DDU

https://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Ese es el link de descarga puedes descargarlo de cualquier espejo

Luego de eso descarga los ultimos drivers que tenga tu tarjeta descargalo y dejalos en el escritorio igual que el programa ya instalado

Luego vas a desconectar tu pc de internet

Una vez hecho esto vas a iniciar tu pc en modo seguro, aquí una pequeña guía de como lograrlo:

https://support.hp.com/ve-es/document/c03533276

Luego de haber iniciado el pc en modo seguro lo siguiente será ejecutar el programa ddu que debes de tener en tu escritorio

es decir el te va a dar como una carpeta que dice ddu v 1.8 algo así

te metes en ella y ejecutas el programa .exe del programa

Display Driver Uninstaller.exe

Luego te va aparecer una pantalla

vas a seleccionar la marca de tu tarjeta (nvidia o amd) y le vas a dar a la opción que dice

Limpiar y reiniciar

El hará todo el proceso de desintalar los drivers y archivos faltantes que tengas instalado con tu tarjeta de vídeo.

y se reiniciará ya no tendrás que iniciarlo en modo seguro sino que dejas que se inicie normalmente

Luego de eso no conectes el internet todavía instala los drivers que descargaste de tu tarjeta de vídeo he instalalos.

Luego reinicia tu máquina y la tarjeta tuvo que haber agarrado los últimos drivers.

Conecta el internet y ejecuta un dxdiag para comprobar que te leyó la 1060.

Inténtalo y me comentas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ssoilmayck
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Codigo de error 43 NVidia

Publicado por Ssoilmayck (8 intervenciones) el 24/03/2020 06:27:29
IMG-20200324-WA0008
No ha funcionado, aún no he probado abrirla, eso lo haré mañana, pero esto no ha funcionado, he intentado con drivers viejos y nuevos pero nada, empieza a preocuparme jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar